VARIOS
Los vecinos que hacen uso de la carretera de Arlós piden una solución a la caída de árboles al vial
El sábado 28 de enero cayó un castaño a la carretera de Arlós, la LL-2 en el punto kilométrico 1,400, y se tuvo que cortar el tráfico desde las 13.10 hasta las 15 horas. Los vecinos llamaron al 112 a las 13.30 horas y se personaron allí los bomberos del SEPA, que cortaron el árbol y lo retiraron. Los vecinos se quejan de que hace poco tiempo otro árbol cayó en el mismo vial, además hay muchos más árboles en la zona que se encuentran a 3 metros del vial, en riesgo de caída, ya que no están bien arraigados al terreno.
Además, hay una docena de eucaliptos en un talud, en el margen izquierdo del vial en dirección Arlós, que tienen una altura de 50 metros y temen que estos puedan caer sobre la línea de alta tensión y ocasionar un incendio.
Noticias relacionadas
- La Plataforma Vecinal de Severies recogerá firmas para solicitar una solución a Delegación de Gobierno sobre el aumento de robos en la zona
- Seis mujeres emprendedoras de Llanera se unen para fomentar el consumo en el comercio local bajo el lema: “12 meses, 12 ideas”
- Luis Manuel Menéndez: “Víctor Cueva fue una persona muy trabajadora que se hizo así mismo”
- Los 350 alumnos del École fueron confinados debido al humo tóxico del incendio de Silvota
- Hiberus inaugura su sede en Asturias
- Malestar en Pruvia por la falta de fibra y la reposición de los contenedores





