- Siero renueva once ventanas del polideportivo Leandro Domínguez para mejorar su eficiencia energética
- Abierto el plazo para solicitar ayudas en concepto de garantía energética
- Siero impulsará un campamento tecnológico gratuito para un centenar de jóvenes a finales de agosto
- El Ayuntamiento de Siero incorpora un nuevo arquitecto a la Sección de Licencias
- Comienzan las obras de renovación de los accesos a Pola de Siero por el noroeste
POLíTICA
La IV Vuelta a Siero se celebrará el sábado 25 de octubre
El concejal de Deporte, Salud y Protección contra Incendios, Jesús Abad, presentó junto a Virginio Ramírez, director del Patronato Deportivo de Siero, y Daniel Ania, del club Nesta MMR, la cuarta edición de la Vuelta a Siero, que se celebrará el próximo sábado 25 de octubre. La prueba tendrá su salida a las 10 horas desde el Polideportivo de La Fresneda, consistirá en una ruta en bicicleta de carretera de 45 kilómetros, con un desnivel acumulado de 500 metros. La participación está limitada a 49 ciclistas, con el objetivo de garantizar la seguridad y el correcto desarrollo del evento.
Las inscripciones para corredores federados se realizarán a través de la web Nesta.cc, mientras que los no federados podrán formalizarlas por teléfono (985 725 772) o de manera presencial en el Nuevo Polideportivo de Pola de Siero.
Durante la presentación, el edil destacó que “la Vuelta a Siero es una prueba que fomenta el deporte, la participación y el disfrute del entorno natural del concejo”.
Comentarios
Noticias relacionadas
- José Manuel Álvarez Díaz, Rubiera, es el ganador del VIII Premio Vigil Montoto
- Siero celebra el Día Universal de los Derechos de la Infancia con la actividad “El tardeo kids”, el 20 de noviembre
- Arranca el Plan Concilia en Siero
- El Oktober Fest de Lugones se celebra del 3 al 13 de octubre
- El Patronato Deportivo Municipal de Siero ganador del IV Premio Iberdrola Supera en la categoría de Difusión por el proyecto "Encumbradas"
- La Asociación Jóvenes de El Berrón presenta unas fiestas con más de medio centenar de horas de actividades del 9 al 13 de julio







