- Siero organiza un gran Antroxu 2026
- Siero presentó el balance del Programa de Prescripción de Actividad y Ejercicio Físico
- Se abre el plazo para presentar candidaturas al premio Mujer Sierense del Año 2026
- Últimos remates de las obras de renovación de un tramo de la Avenida de Oviedo de El Berrón
- La obra de teatro “Los encantos de la culpa” se representará en el Centro sociocultural de La Fresneda el 23 de enero
POLíTICA
Vuelve FIMP Siero, la II Edición de este evento formativo y STEAM arranca
FIMP Siero reunirá a más de 300 escolares en la Plaza Cubierta de Pola de Siero, el evento impulsado por el Instituto Tecnológico de Barredo, dirigido por Héctor Lasheras y el Diario el Comercio, cuenta con el apoyo de la Consejería de Ciencia e Innovación, Cultura, Asturias en Rede y el Ayuntamiento de Siero.
Gracias a todos estos actores durante los días 15 y 16 por las mañanas acudirán más de 300 escolares a recibir formación “del futuro” talleres de realidad virtual, aumentada, robótica e impresión 3D. También estará regado con deportes virtuales y ocio digital.
Este evento es exclusivo por las mañanas para los colegios, pero por la tarde del día 15, de 17 a 21 horas, la plaza estará abierta al público general, con acceso gratuito. En la presentación del evento estuvieron presentes el alcalde de Siero, Ángel García, y de la concejala de Festejos, Mercados y Bienestar Animal, Ana Rosa Nosti.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero se suma a la conmemoración del Día Mundial del Árbol regalando ejemplares
- El Ayuntamiento de Siero se suma, un año más, a la Hora del Planeta de WWF
- El Ayuntamiento de Siero ofrecerá menús durante las vacaciones de Navidad a los niños con becas de comedor
- El Ayuntamiento desbroza la zona del Puente Romanón en Pola
- Se abre una nueva calle en Lugones que lleva el nombre de “Concejal Manuel Ángel Suárez Alonso”
- El alcalde firmó el convenio de colaboración con la Asociación Sierense de Amigos de la Música








