SIERO

POLíTICA

La Plaza de Abastos de La Pola acoge la Feria del Trueque y Segunda mano este fin de semana

Martes 23 de Septiembre del 2025 a las 12:59


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Plaza de Abastos de Pola de Siero acogerá este fin de semana la tradicional Feria del Trueque y Segunda Mano, en horario de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 el sábado, y de 11:00 a 15:00 el domingo.

La feria contará con un total de 56 inscritos que ofrecerán todo tipo de productos, con el objetivo de darles una segunda vida y fomentar el consumo sostenible. Además de los puestos de intercambio y venta, la feria contará con dos talleres especiales: un taller de coches reciclados la tarde del sábado 27 y un taller de pintado de miniaturas el domingo 28 por la mañana, pensado para el público juvenil y sus familias.

La concejala de Festejos, Mercados y Bienestar Animal, Ana Nosti, señaló que la Feria del Trueque “es una actividad muy demandada por los vecinos y esperamos que atraiga público a La Pola, apoyando así al comercio y a la hostelería local. Además, coincide con la jornada gastronómica Siero de Pinchos, por lo que los asistentes podrán disfrutar de un fin de semana completo de actividades”.

El Tapín

Comentarios