- Siero proyecta una inversión de 760.000 euros para garantizar el abastecimiento de agua en Otero, Espiniella y El Cuto
- Podemos Siero denuncia que el proyecto para renovar la conducción entre El Piqueru y Pumarabule acumula años de retraso mientras continúan las averías
- La clausura del taller de costura de Jucal Textil pone en valor el emprendimiento y la inclusión social de las mujeres participantes
- El Dúo Cover actuará en Ferrera dentro de la programación de San Juan
- Veinticuatro personas participan en un paseo saludable del programa municipal "Siero Acompaña"
POLíTICA
La Plaza de Abastos de La Pola acoge la Feria del Trueque y Segunda mano este fin de semana
La Plaza de Abastos de Pola de Siero acogerá este fin de semana la tradicional Feria del Trueque y Segunda Mano, en horario de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 el sábado, y de 11:00 a 15:00 el domingo.
La feria contará con un total de 56 inscritos que ofrecerán todo tipo de productos, con el objetivo de darles una segunda vida y fomentar el consumo sostenible. Además de los puestos de intercambio y venta, la feria contará con dos talleres especiales: un taller de coches reciclados la tarde del sábado 27 y un taller de pintado de miniaturas el domingo 28 por la mañana, pensado para el público juvenil y sus familias.
La concejala de Festejos, Mercados y Bienestar Animal, Ana Nosti, señaló que la Feria del Trueque “es una actividad muy demandada por los vecinos y esperamos que atraiga público a La Pola, apoyando así al comercio y a la hostelería local. Además, coincide con la jornada gastronómica Siero de Pinchos, por lo que los asistentes podrán disfrutar de un fin de semana completo de actividades”.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Comienza el montaje de la pasarela metálica de la conexión peatonal y ciclista entre Lugones y La Fresneda
- El PDM renovará las luminarias del polideportivo de El Berrón, la pista deportiva de Granda y el polideportivo de las instalaciones de La Cebera
- Siero repara un camino que comunica Lamuño y Valdesoto
- Siero impulsa el reciclaje de envases de vidrio entre los establecimientos hosteleros
- El Hogar del Pensionista Santa Marta de Carbayín Bajo celebró su comida de hermandad
- Terminan las obras de construcción del aparcamiento junto al campo de fútbol El Bayu








