- Kamante Teatro representará La Regenta el 24 de octubre a las 20 horas en al Auditorio de Pola de Siero
- La Banda de Música de Siero debutó con gran éxito en Cataluña
- El Museo del Títere tiene programada una nueva exposición: «TESOROS del MUSEO».
- La Agrupación Folclórica Cuélebre celebrará su XVII Festival Folclórico el 18 de octubre, en el Centro Polivalente Integrado de Lugones
- Miguel Granda Cué presentó su primer libro “Requiem Aeternam”, en Pola de Siero
CULTURA
Teatro del Norte celebra en el Centro Polivalente sus 40 años de trayectoria, los días 19 y 20 de septiembre
Los próximos días 19 y 20 de septiembre, en el Centro Polivalente Integrado de Lugones se celebran los 40 años del Teatro del Norte. Todos los días a partir de las 17 horas tendrá lugar una mesa redonda sobre estos cuarenta años del Teatro del Norte. Una vez finalizada cada mesa, a partir de las 20 horas, habrá una representación teatral. Será completamente gratuito.
El viernes 19 a las 17 horas se presentará el libro de Etelvino Vázquez “La escuela del director”. Los moderadores serán Roberto Corte y Boni Ortiz, intervendrán Marta Marzón y Luis alija. A las 10 horas se representará “Viaje al Profundo Norte”.
El sábado a las 17 horas se realizará la mesa redonda “40 años del teatro en el Norte”, moderado por Antonio Sarrio e intervendrán: Maxi Rodríguez, Luis Vigil, Manolo Vietes y representantes municipales y autonómicos. Después se representará “La Casa de los Sueños”.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Las XIII Xornaes de Mazcaraes de inviernu se celebrarán del 22 al 26 de marzo, con talleres, desfiles y exposiciones
- La exposición “Miraes 2022” puede visitarse en el Centro Polivalente de Lugones del 9 al 27 de octubre
- El GFI El Ventolín organiza la XLI Selmana del Folclor Astur
- 186 artistas han participado en el XVII Certamen de Pintura Contemporánea Casimiro Baragaña
- La ópera infantil “La Flauta Mágica” se representará en el Auditorio de Pola el domingo 16 de octubre
- Pola de Siero participa en la conmemoración del Día Internacional de los Monumentos y los Sitios con varias visitas guiadas por la localidad