- Estefanía Bravo y Omar Erraqui conquistan el oro en la Supercopa de España de Judo-Kata, en Alicante
- Intenso fin de semana para los judokas del club Judo Noreña-Berrón
- Marta Díez se proclama doble subcampeona de España y Celia González, medalla de bronce nacional, ambas atletas del Ciudad de Lugones
- El domingo 8 de marzo se celebra el XXV Rallye Valdesoto 2026
- Araceli Rodríguez, 85 años de cumbres y cuidados: ejemplo de vida en el Club Alpino de Lugones
DEPORTES
Buen fin de semana para los atletas del Ciudad de Lugones, en pista y en cross
El domingo por la mañana se celebró en Gijón otra jornada de los campeonatos de Asturias en pista, con mas medallas para los atletas del Ciudad de Lugones.
Paula Castañera campeona de Asturias de 60 metros lisos y campeona de Asturias de triple salto categoría sub16 con un mejor salto de 11.35, lo que significa mínima para el campeonato de España de si categoría.
Marta Reyes subcampeona de Asturias de 800 en categoría sub18.
Pedro Matías Vázquez campeón de Asturias de 800 en categoría sub18.
Mario Alejandre subcampeón de Asturias de 60 metros lisos categoría sub16 con un registro de 7.44, mínima para el campeonato de España de su categoría.
Jimena Muñiz medalla de bronce en 60 metros lisos categoría sub16 con 8.14, mínima de repesca para el campeonato de España de su categoría.
Claudia Cuervo con un registro de 8.18 en 60 metros lisos, mínima de repesca para el campeonato de España categoría sub16.
Celia González subcampeona de Asturias en salto de altura categoría sub16.
En cuanto al sábado se celebró el campeonato de Asturias de cross en edad escolar en Pola de Laviana, también con buenos resultados.
Equipos sub14 tanto femenino como masculino campeones de Asturias.
Equipo sub16 masculino subcampeones de Asturias.
Comentarios
Noticias relacionadas
- III Evento Regional de Marcha Nórdica en Pola de Siero
- Primera victoria élite UCI de Lydia Pinto en Alcobendas
- Mohamed Bakkalí vuelve a militar en el club Ciudad de Lugones
- Rotundo éxito de participación en el II Meeting del atletismo de Lugones
- Vane DF, subcampeona de España de Triatlón Sprint en su grupo de edad
- Derrota del Siero Deportivo Balonmano en la sexta jornada de liga de División de Honor Plata ante el Rubensa Porriño por 27 – 34





