- Siero cuenta con un presupuesto de más de 70 millones euros
- La vivienda es el eje central del acuerdo presupuestario de Izquierda Unida
- Berros denuncia la “artimaña legal” a la que recurre el alcalde para “pagar a sus correligionarios políticos”
- Siero recibe más de 5 millones de euros de la convocatoria de los fondos europeos de Desarrollo Urbano Sostenible
- Inician los trabajos de construcción de una rampa accesible en el entorno de la Plaza Central de La Fresneda
POLíTICA
Siero organiza el Encuentro Intergeneracional de Improvisación Teatral del 7 al 11 de julio, en Pola de Siero
La concejala de Cultura, Recursos Humanos y Policía Local, Aurora Cienfuegos, junto a la edil de Mayores, Pilar Santianes, y Javier Vicario, director del Encuentro, presentó el Encuentro Intergeneracional de Improvisación Teatral, una propuesta que se celebrará del 7 al 11 de julio, de 11:00 a 13:30 horas, en la Casa de Cultura de La Pola.
La iniciativa forma parte del programa Cultura Cercana de la Universidad de Oviedo y cuenta con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura y la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Principado de Asturias.
El taller está dirigido a personas a partir de 16 años, sin necesidad de experiencia previa. La actividad será impartida por Javier Vicario y Sara Villanueva, del colectivo Trivilorio Impro, y propone un acercamiento lúdico a la improvisación teatral, fomentando la creatividad, la escucha y la participación en grupo. La inscripción ha despertado un gran interés y ha cubierto las veinte plazas disponibles, abriéndose ahora una lista de espera. Los interesados pueden apuntarse a través del teléfono 659 47 19 11.
Durante la presentación, la edil de Cultura subrayó “el carácter abierto e inclusivo de la actividad, que busca generar un espacio compartido entre distintas generaciones a través del juego escénico y la creación colectiva”.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Homenaje a la familia Suárez Piquero por la cesión del tendejón para mejorar la plaza del Ferroviario, en El Berrón
- La Cabalgata de Pola de Siero contará con 250 figurantes y 8 carrozas
- El PDM de Siero presenta la tercera edición del programa “Por tu salud”
- Adjudicadas las obras de mejora del colector general de La Pola en el barrio de La Isla
- VOX Siero denuncia el afán recaudatorio del Alcalde con la zona azul
- Siero realiza obras de mejora en el Centro Social de Hevia