- La Pola de Siero acoge la VIII Feria del Click con talleres y 32 expositores
- El PP de Siero solicita un área de caravanas en la Pola
- El Ayuntamiento de Siero incorpora a dos nuevas técnicas de Informática
- Valdesoto refuerza la tradición enogastronómica con un encuentro entre cofradías y pueblos ejemplares del Principado
- El Ayuntamiento de Siero y ADIF firmarán un convenio para la supresión de los pasos a nivel en el concejo
POLíTICA
Siero inició los trámites para adjudicar el proyecto para cubrir la pista deportiva del colegio Los Campones
La teniente de alcalde, Susana Madera, y el portavoz del equipo de gobierno, Alberto Pajares, anunciaron que el Ayuntamiento ha iniciado los trámites para adjudicar el proyecto para cubrir la cancha deportiva del colegio público Los Campones de El Berrón. “Esta era una de las promesas electorales que habíamos adquirido con la localidad y acabamos de iniciar la contratación del proyecto básico de ejecución de cubrición de la pinta deportiva”, apuntaron.
En ese proyecto se definirán y valorarán las obras necesarias para la ejecución de la cubrición de una de las pistas existentes, mediante una estructura prefabricada de hormigón armado y panel sándwich de cubierta. Se incluirán también las instalaciones de iluminación y recogida de las aguas pluviales.
El coste del proyecto asciende a 10.648 euros, “esperamos disponer del mismo a finales de este mes de julio, para poder acometer ya la contratación de las obras en el último trimestre del año, ya que se dispone ya de una reserva de 370.000 euros para abordar la obra completa, por lo que una vez que se disponga del proyecto, ya se podría licitar la obra de forma inminente. El plazo estima de ejecución de la obra es de 4 meses, podría estar terminada en el primer trimestre de 2024”, comentaron.
Noticias relacionadas
- VOX Siero propone crear un recinto ferial techado en Lugones y acondicionar como parking público la explanada aledaña al Centro de Salud
- Siero retoma la presencialidad en la Junta de Gobierno Local tras más de año y medio
- Ángel García: “Espero que no sea necesario que desde Siero hagamos una candidatura para presentarnos a las próximas elecciones autonómicas”
- El Ayuntamiento se hará cargo de la celebración de la fiesta de los Güevos Pintos
- Comienzan las obras de peatonalización de la calle Severo Ochoa en Lugones y renovará la glorieta de la avenida José Tartiere
- Siero celebra Santa Rita con una comida a la que asistieron los trabajadores municipales que cumplen 25 años de trayectoria y los jubilados







