- El Club de Montaña Pataricu organiza una ruta al Pico Cueto San Mateo en León
- Carbayín Alto acogió la VII Xornada de la Sidra
- La Escuela de Danza Mía&Me Baila organiza una gala solidaria a beneficio de Galbán en Pola de Siero
- La Asociación Folclórica El Piñote celebra su 48.º aniversario con un intenso fin de semana dedicado a la tradición asturiana
- La Fiesta de San Antonio de Lieres recaudó fondos para un proyecto solidario de Manos Unidas en Nicaragua
SOCIEDAD
Vuelve Valdesoto con la Sidra el domingo 30 de abril
El próximo domingo 30 de abril se celebra Valdesoto con la Sidra en la Casona de Leceñes entre las 12 y las 15:30 horas, con diez expositores de sidra como: Sidra Furaco, Sidra Tabanco, Sidra Alonso, Sidra Menéndez, Sidra Riestra, Sidra Cortina, Sidra Muñiz, Sidra Buznego, Sidra Juanin,Sidra Quelo, y también se podrá degustar una muestra de la sidra casera que se realiza en la parroquia de Valdesoto.
8064 culetes se repartirán en total, después de tres años paralizado por la pandemia vuelve con muchas ganas y espíritu renovado organizado por la Asociación Cultural y de Festejos Santa Apolonia. Durante el transcurso de la actividad los asistentes también podrán degustar una gran variedad de pinchos y buenas viandas. A continuación, habrá un Tardeo con la mejor música de todos los tiempos para poner fin a la actividad.
Noticias relacionadas
- El Hogar del Pensionista El Carmín homenajeó a sus mayores
- Portada de Siero
- Pola de Siero baila en la calle, en la inauguración de la Escuela Mía & Me baila
- El Hogar del Pensionista El Carmín repartirá los bollos el próximo sábado en el Hogar, ubicado en la calle Párroco Fernández Pedrera
- La Banda de Siero ofreció un concierto en la Fiesta de la calle San Antonio
- El CP El Cotayo presentó su primer álbum de música en homenaje a su 50 aniversario









