- Multitudinaria despedida a Chechu Prado, se reunieron más de 400 motos
- Alba Hernández-Mirueña : “Este Galardón de La Sidrina no es una meta, sino un impulso para seguir llenando maletas de sueños y compartirlos con todos vosotros”
- El Club Motero Tridente 111 Asturias organiza el último adiós a su socio fundador, tesorero y sobre todo amigo: Chechu Prado
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una ruta circular en el concejo de Nava
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte Vilanova de Lourenza A Xesta
SOCIEDAD
La escuela de danza Patricia Laruelo termina la temporada de competiciones por todo lo alto
Tras 23 años de trayectoria, en nuestra escuela, nos gusta seguir participando en diferentes campeonatos y certámenes de danza, porque creemos que son experiencias muy enriquecedoras para nuestros bailarines. Sin embargo, también son experiencias exigentes, que conllevan un trabajo previo importante: muchos ensayos extra, preparación del vestuario, maquillaje, peinado…pero, sobre todo, compromiso y constancia. Somos un equipo en el que todos dependemos de todos.
Hemos presentado nuestros grupos de danza urbana, desde categoría Baby a Absoluta, como son Little Stars, Fantastikids, Little Warriors, LIL Thunders, Lolly Pops, e In-Situ, así como los dúos Two Thunders y Deep in Motion, en distintos campeonatos regionales como Nacedanza en Avilés y Vive Tu Sueño en Pola de Siero, y nacionales como ORBE en Burgos, D´zanp en Bilbao y Vive Tu Sueño en Ávila.
En todos los campeonatos a los que hemos asistido esta temporada hemos obtenido muy buenos resultados, pues nuestros bailarines siempre han conseguido subirse al podio, incluso con menciones destacadas. Además, como colofón final y para acabar la temporada por todo lo alto, ¡nos hemos clasificado para el campeonato europeo que se celebrará en Atenas en 2024! Todo esfuerzo tiene su recompensa y no podemos estar más orgullosos.
En la escuela aún no nos lo creemos, pues en la competición Vive tu sueño el nivel en estilo Hip-hop era muy alto: había un total de 42 grupos procedentes de diferentes países, como Israel y Portugal. La directora de la escuela, Patricia Laruelo, apunta que esto fue una gran motivación para que nuestros bailarines subieran al escenario con una energía arrolladora y que la puesta en escena fuera increíble.
Queremos agradecer a todos los monitores de la escuela por su gran esfuerzo e implicación y, cómo no, a las familias, que son nuestro apoyo día tras día. Para finalizar este curso os invitamos a conocernos mejor, en nuestro campamento de verano creativo, lleno de actividades y sorpresas, así como en nuestra gala de danza, que tendrá lugar el próximo 30 junio en el teatro de la Laboral, donde participarán todos los alumnos de nuestra escuela.
¡Os esperamos!
Noticias relacionadas
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu visitará: Costera Viavélez - Ortiguera (El Franco - Coaña)
- El autobús para donar sangre estará en El Berrón el 13 de junio
- La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto celebrará Carnaval el 25 de febrero
- Ángela Cueto autora del cartel conmemorativo del 8 de marzo en Siero
- El Hogar de Pensionistas San Martín de La Carrera de El Berrón entrega el bollo a los socio el 20 de febreros
- Pañeda apuesta por las setas









