SIERO

SOCIEDAD

La escuela de danza Patricia Laruelo termina la temporada de competiciones por todo lo alto

Miercoles 24 de Mayo del 2023 a las 23:05


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Tras 23 años de trayectoria, en nuestra escuela, nos gusta seguir participando en diferentes campeonatos y certámenes de danza, porque creemos que son experiencias muy enriquecedoras para nuestros bailarines. Sin embargo, también son experiencias exigentes, que conllevan un trabajo previo importante: muchos ensayos extra, preparación del vestuario, maquillaje, peinado…pero, sobre todo, compromiso y constancia. Somos un equipo en el que todos dependemos de todos.

Hemos presentado nuestros grupos de danza urbana, desde categoría Baby a Absoluta, como son Little Stars, Fantastikids, Little Warriors, LIL Thunders, Lolly Pops, e In-Situ, así como los dúos Two Thunders y Deep in Motion, en distintos campeonatos regionales como Nacedanza en Avilés y Vive Tu Sueño en Pola de Siero, y nacionales como ORBE en Burgos, D´zanp en Bilbao y Vive Tu Sueño en Ávila.

En todos los campeonatos a los que hemos asistido esta temporada hemos obtenido muy buenos resultados, pues nuestros bailarines siempre han conseguido subirse al podio, incluso con menciones destacadas. Además, como colofón final y para acabar la temporada por todo lo alto, ¡nos hemos clasificado para el campeonato europeo que se celebrará en Atenas en 2024! Todo esfuerzo tiene su recompensa y no podemos estar más orgullosos.

En la escuela aún no nos lo creemos, pues en la competición Vive tu sueño el nivel en estilo Hip-hop era muy alto: había un total de 42 grupos procedentes de diferentes países, como Israel y Portugal. La directora de la escuela, Patricia Laruelo, apunta que esto fue una gran motivación para que nuestros bailarines subieran al escenario con una energía arrolladora y que la puesta en escena fuera increíble.

Queremos agradecer a todos los monitores de la escuela por su gran esfuerzo e implicación y, cómo no, a las familias, que son nuestro apoyo día tras día. Para finalizar este curso os invitamos a conocernos mejor, en nuestro campamento de verano creativo, lleno de actividades y sorpresas, así como en nuestra gala de danza, que tendrá lugar el próximo 30 junio en el teatro de la Laboral, donde participarán todos los alumnos de nuestra escuela.

¡Os esperamos!