- El XXV Rallye Valdesoto 2026 contó con la participación de 95 vehículos
- Estefanía Bravo y Omar Erraqui conquistan el oro en la Supercopa de España de Judo-Kata, en Alicante
- Intenso fin de semana para los judokas del club Judo Noreña-Berrón
- Marta Díez se proclama doble subcampeona de España y Celia González, medalla de bronce nacional, ambas atletas del Ciudad de Lugones
- El domingo 8 de marzo se celebra el XXV Rallye Valdesoto 2026
DEPORTES
Las chicas sub16 femenina del Ciudad de Lugones se proclaman campeonas de Asturias por equipos
En la mañana del sábado se celebraba la octava final escolar individual en categoría sub14 y por equipos sub16.
Por su parte, las chicas sub16 lograban en la puntuación final alzarse con el campeonato de Asturias por equipos, delante de la Atlética Avilesina, Deportivo Estadio de Gijón, Oviedo atletismo, Gijón atletismo, Valle del Nalon y Multideportes Corvera.
En la categoría sub14 en este caso a nivel individual los atletas de Lugones también obtenían muy buenos resultados. Con los siguientes puestos de podium.
Pablo Arias medalla de bronce en los 3.000 metros lisos.
Jesús García campeón de Asturias de salto de altura.
Noa Casanovas campeona de Asturias de triple salto.
Alejandra Roza medalla de bronce de triple salto.
Enrique González campeón de Asturias de 150 metros lisos.
Diego López subcampeón de Asturias de 150 metros lisos.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Raúl Álvarez e Itziar Méndez ganadores de la XXXII Media Maratón de Siero
- El lugonense, Adrián López, el primer asturiano que participó en la categoría reina de los camiones, en el Dakar
- Objetivo rojigualda
- Lluvia de medallas para el equipo de atletismo Ciudad de Lugones en los campeonatos regionales
- El Nuevo Polideportivo de Siero será la sede de la Fase Sector Nacional de balonmano categoría cadete femenina
- Pedaladas solidarias de la Escuela de Ciclismo Viella





