- Tres podios para el Siero PC en la IX Copa Bronce
- Los judokas del club Judo Corujo obtienen excelentes resultados en el Campeonato de España de Kata
- Erica Cortina, campeona de Asturias benjamín
- El Club Natación Lugones compite con éxito en el II Trofeo Internacional Galaico-Ence de Pontevedra
- Las atletas Lucía, Paula y Alba disputan este fin de semana el campeonato de España sub 14 de atletismo
DEPORTES
María García, atleta del Ciudad de Lugones, campeona de España
La atleta María García del equipo de Lugones se desplazó hasta La Nucía (Alicante) para disputar el campeonato de España, en categoría Máster en los 2.000 obstáculos, donde se proclamaría campeona de España con un tiempo de 6:59.47.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Las familias se concentraron en el campo Santa Bárbara para pedir la dimisión del presidente del Atlético de Lugones y apoyar a los entrenadores
- Siero apuesta por la marcha nórdica
- Futsal Siero, una escuela de campeones
- Olai ganó el I Torneo Peña bolística de El Berrón
- Celia Fernández del Ciudad de Lugones, medalla de bronce en el nacional de atletismo
- Proyecto "Macarroni" UCRANIA llega a Pola de Siero a través del deporte





