- La Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias entregó sus premios en Siero
- La VII Feria de Miniaturas de Casas de Muñecas se celebra los días 18 y 19 de octubre, en la Plaza Cubierta de Pola de Siero
- Con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales se representará en el Auditorio de Pola de Siero el 19 de octubre la obra “25 vacas”
- Vuelve FIMP Siero, la II Edición de este evento formativo y STEAM arranca
- Siero organizó la jornada de Coordinación Psicosocioeducativa con la participación de medio centenar de profesionales de diferentes ámbitos
POLíTICA
Siero organiza una nueva edición del Taller de Teatro Musical de Lugones a partir del lunes 23 de junio
La concejala de Educación, Igualdad y Juventud, Eva Iglesias, junto a Antonio Díaz, técnico de la Oficina de Información Juvenil presentó una nueva edición del Taller de Teatro Musical de Lugones, una iniciativa impulsada por un grupo de jóvenes que cuenta con el respaldo de la Oficina Joven de Siero. Este taller, que alcanza ya su cuarta edición tras el éxito de anteriores montajes como “Mamma Mia!”, “Grease” y “Heathers”, propone este año una versión del conocido musical "Chicas Malas". La actividad, que combina música, teatro y danza, está dirigida a jóvenes a partir de 16 años con interés por las artes escénicas, y todavía cuenta con plazas disponibles.
Los ensayos comenzarán el próximo lunes 23 de junio y se desarrollarán en horario matinal, de 10:00 a 13:00 horas, hasta el 25 de julio, una vez finalizado el curso escolar. El calendario concreto de ensayos se definirá con el grupo al inicio de la actividad. Como en ediciones anteriores, la Oficina Joven de Lugones colabora con la cesión de espacios para ensayos y la representación final, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Polivalente Integrado (CPI) de Lugones.
Eva Iglesias ha querido destacar “el valor de este tipo de proyectos, nacidos del propio impulso juvenil, que fomentan la creatividad, el trabajo en equipo y el compromiso artístico. Todos aquellos jóvenes con 16 años cumplidos que deseen pasar un buen rato bajo una temática cinéfila, allí les esperamos”.
Las personas interesadas en participar pueden ponerse en contacto con la Oficina Joven de Siero, situada en el CPI de Lugones, a través del teléfono 985 26 30 82 o el correo electrónico oijlugones@ayto-siero.es, antes del inicio de la actividad.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Los participantes de Les Xornaes de Mazcaraes fueron recibidos en el Ayuntamiento de Siero
- El Ayuntamiento de Siero firmó el convenio con la Cofradía Nuestra Señora del Buen Suceso para organizar las fiestas del Carbayu
- El Ayuntamiento de Siero colabora en un estudio desarrollado por la Universidad de Oviedo en el concejo
- El Ayuntamiento de Siero renovará y reforzará la red de abastecimiento de agua en las áreas industriales de Granda
- El Partido Popular de Siero solicita que se reinstaure el servicio de sauna en el PDM de Siero
- La XI muestra de Cine Social y Derechos Humanos, MUSOC 2023, vuelve a Siero