- Finaliza la licitación de las obras de reparación de pavimento de viales en el entorno de los Bloques Sindicales en Lugones
- El Club Baloncesto Siero celebra su primer campus con niños de 6 a 12 años
- Agrosiero 2026 contará con 54 expositores y reunirá a 40 ganaderías
- El Ayuntamiento de Siero amplía al profesorado de Secundaria la formación en RCP y maniobra de Heimlich
- Siero destina 2.295 euros a colaborar con las fiestas de Santa Apolonia de Leceñes
POLíTICA
Siero repara el Lavadero Miranda, en la localidad de Aveno
El concejal de Infraestructuras en el Medio Rural, Alejandro Villa, visitó las obras de reparación del Lavadero Miranda, en la localidad de Aveno. El último temporal hizo que unos árboles cercanos se derrumbarán sobre la techumbre de la instalación, produciendo daños en el tejado. Las obras de reconstrucción se están acometiendo con medios propios, el coste de los materiales asciende a 600 euros.
El edil ha querido resaltar: "la importancia de contar con un personal tan profesional en el área de obras y en este caso, concretamente, en carpintería, lo que nos permite acometer estas obras con mayor rapidez y a unos precios más asequibles".
Noticias relacionadas
- El alcalde de Siero denuncia a un vecino por injurias contra su persona
- El Patronato Deportivo Municipal de Siero instalará dos elevadores en las piscinas exteriores de Lugones y Lieres
- El Siero tramita actualmente cuatro expedientes de ejecuciones subsidiarias por incumplimiento del deber de conservación de fincas e inmuebles
- Cerca de 70 alumnos de colegio público El Carbayu participaron en “La Hora del Código”
- Siero destina anualmente 347.082,20 euros en el mantenimiento de centros sociales de la zona rural
- Siero apuesta por al modernización y digitalización de la gestión municipal apoyado por los empresarios asturianos







