SIERO

POLíTICA

Ángel García destacó la importancia de los autónomos y emprendedores para el tejido empresarial del concejo

Jueves 19 de Octubre del 2023 a las 19:47


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, junto la concejala de Urbanismo, Empresa y Fondos Europeos, Susana Madera, y la edil de la Plataforma Vecinal de La Fresneda, Alejandra Cuadriello, visitando, la consulta de piscología de una nueva emprendedora en el municipio, en concreto en la Urbanización de La Fresneda. Se trata de Lara García Carenas, doctora en Psicología, y que trabaja con niños/adolescentes y adultos, además de ser experta en terapias con personas con diversidad funcional.

García destacó “la importancia que tienen los autónomos y emprendedores, como Lara, para el tejido empresarial del concejo. Son tan importantes como mediana o gran empresa”. Finalmente, García ha puesto el acento, coincidiendo con el mes donde se ha celebrado el día de la salud mental; en la normalización de “usar los servicios de este tipo de profesionales cuando hace falta”.

La edil de la Plataforma también mostró su apoyo a todas las personas que quieran emprender en el concejo, dada la situación económica que se está viviendo, “siempre es una buena noticia contar con personas que deciden abrir su negocio en Siero”, apuntó.