- Iniciadas las obras del aparcamiento de las instalaciones deportivas de Lieres
- El Casino de Lieres acogerá el 13 de junio una nueva edición del Encuentro Coral organizado por la Agrupación Musical Solvay
- La II Feria del Trueque y Segunda Mano de Lugones reunirá a 26 expositores este fin de semana en la Plaza de Europa
- La segunda fase del saneamiento de Limanes contará con una inversión de 737.326 euros
- Podemos denuncia la falta de respuesta de los Servicios Sociales de Siero ante situaciones de urgencia
POLíTICA
El PDM inicia el lunes 16 de junio la temporada de baño en las tres piscinas exteriores de Siero
El concejal de Deporte, Salud y Protección contra Incendios, Jesús Abad, junto al director del Patronato Deportivo Municipal, Virginio Ramírez, presentaron la temporada de verano de las piscinas exteriores del municipio, que dará comienzo el lunes, 16 de junio.
Las piscinas de La Pola Siero y Lugones abrirán en horario de 12:30 a 20:00 horas, mientras que la de Lieres lo hará de 13:00 a 20:00 horas.
Durante las últimas semanas se han llevado a cabo trabajos de puesta a punto en las instalaciones, que han incluido tareas de limpieza, albañilería y mantenimiento preventivo, con el objetivo de ofrecer a los usuarios un servicio en condiciones óptimas.
Los abonados del PDM tendrán acceso gratuito. En cuanto a las tarifas para usuarios no abonados, los precios de entrada a las piscinas exteriores son los siguientes: Adultos 3,30 euros (bono 20 usos: 60 euros) y para menores de 14 años y mayores de 65 años el precio es de 1,90 euros (bono 20 usos: 29 euros).
El concejal destacó que “con la llegada del buen tiempo, las piscinas municipales son un punto de encuentro ideal para el ocio saludable en familia. Invitamos a toda la ciudadanía a disfrutar de estas instalaciones, que son un ejemplo del compromiso municipal con el deporte, la salud y el bienestar”.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Ángel García: “la fotografía en 2027 tendría que ser la autovía desdoblada, la siguiente fase de urbanización hecha y lleno de empresas”
- Finaliza la obra de mejora de la vía y reordenación del aparcamiento en la calle Los Zarzales de El Berrón
- El Ayuntamiento de Siero cerró el 2024 con un pago medio a proveedores de 15 días
- Siero entrega los diplomas acreditativos de la superación del curso de formación de atención en la violencia sexual
- El PDM y el Club Siero Deportivo Balonmano firmaron el convenio de colaboración
- El Hogar de Jubilados y Pensionistas de Lugones cuenta con nuevo mobiliario








