- El Grupo de Teatro San Félix de Valdesoto representará la obra "¡Al loro!" el 23 de enero en La Pola
- Finalizan los trabajos de construcción de una rampa accesible en el entorno de la Plaza Central de La Fresneda
- Siero presentó la campaña “Ni en Siero ni en broma”
- El Ayuntamiento de Siero avanza en la tramitación del nuevo contrato de conservación y mantenimiento de carreteras y caminos
- La empresa Inteco Astur se traslada a La Carrera
POLíTICA
Siero hormigona el camino de La Carizal a Varé
El concejal de Caminos en el Medio Rural, Alumbrado Público y Zonas Verdes, Alejandro Villa, visitó los trabajos de hormigonado del camino de La Carizal a Varé, en la parroquia de Anes. Estas obras se hacen con cargo al contrato municipal de maquinaria y hormigón, y han tenido un coste aproximado de 14.000 euros.
El edil explicó que “se trata de una zona muy transitada por los vecinos, ya que une los dos núcleos y acorta mucho el recorrido respecto a la carretera convencional. Además, da acceso a los depósitos de agua”.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Los vecinos reparan un camino en Peña Careses con la colaboración municipal
- Siero celebra el Día Internacional de los Derechos de la Infancia con una actividad deportiva
- El Ayuntamiento de Siero anuncia las nuevas subvenciones para AMPAS y Asociaciones de Mujeres
- El Partido Popular de Siero solicita labores de siega y desbroce en la parroquia de Lieres centrados sobre todo en la SI-14
- El Ayuntamiento de Siero amplía el horario de los centros de estudios desde el próximo lunes hasta el 23 de enero
- El alcalde de Siero finaliza la ronda de visitas comerciales en Jordania







