- Finaliza la reforma los baños de la primera planta del C.P. Santa Bárbara de Lugones
- El grupo de tango “Loca Bohemia” realizará un concierto el 17 de enero en el Auditorio de Pola de Siero
- El Ayuntamiento de Siero incorpora a su patrimonio el aparcamiento de la calle Antonio Machado tras completarse las cesiones urbanísticas
- El espectáculo “Inteligencia Artificial (AY)” podrá verse en viernes 16 de enero en el Centro Polivalente de Lugones
- El alcalde se reunió con los presentantes de la Asociación de Festejos de Santa Isabel de Lugones
POLíTICA
Siero realiza trabajos de desbroces en la parroquia de Feleches
El concejal de Abastecimiento de Agua y Saneamiento, Parque Móvil, Asociaciones de Vecinos y Centros Socioculturales en el Ámbito Rural, Pergentino Martínez, visitó el inicio de los trabajos de desbroce de caminos públicos, que han comenzado esta campaña 2025 por la parroquia de Feleches.
El importe del contrato, de una duración de dos años, asciende a 600.000 euros anuales. Los trabajos alcanzarán los 950 kilómetros, con dos pases anuales en la mayoría de las parroquias, e incluyen la limpieza de cunetas.
El edil explicó que “el desbroce y la limpieza de los caminos públicos no solo mejoran la seguridad vial, sino que también facilitan el acceso a las fincas, y mejoran la calidad de vida en las zonas rurales. Este tipo de actuaciones reflejan el compromiso del equipo de gobierno con el entorno rural y con el mantenimiento de las infraestructuras que son clave para el día a día de nuestros vecinos”.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento asume la concesión del azud “Antiguo Molín de La Pola”, en el Río Nora
- El Ayuntamiento de Siero pide colaboración a los vecinos para participar en la Cabalgata de Reyes de Pola de Siero
- Ángel García: “Seguramente Gerardo Sanz pueda volver en algún momento”
- Podemos Siero tilda de escandaloso que el municipio esté a la cola en gasto en servicios sociales y promoción social según los datos del Ministerio de Hacienda
- El Ayuntamiento presenta su programa EUROSIERO dirigido a jóvenes del concejo
- El equipo de gobierno pide a Juan Luis Berros que dé explicaciones por su falta de asistencia a las comisiones y consejos municipales, cuando está liberado al 80%







