- La Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias entregó sus premios en Siero
- La VII Feria de Miniaturas de Casas de Muñecas se celebra los días 18 y 19 de octubre, en la Plaza Cubierta de Pola de Siero
- Con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales se representará en el Auditorio de Pola de Siero el 19 de octubre la obra “25 vacas”
- Vuelve FIMP Siero, la II Edición de este evento formativo y STEAM arranca
- Siero organizó la jornada de Coordinación Psicosocioeducativa con la participación de medio centenar de profesionales de diferentes ámbitos
POLíTICA
La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones celebra el Día del Socio el 1 de mayo
La concejala de Mayores, Patrimonio y Atención Ciudadana, Pilar Santianes, junto a junto José Manuel Suárez, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones, presentaron el Día del Socio del colectivo, que tendrá lugar el próximo jueves 1 de mayo a las 19:30 horas, en el Hogar de jubilados de Lugones. Este evento forma parte de las actividades anuales que organiza la asociación para sus miembros.
Se repartirá el bollo y la botella de vino durante todo el día y por la tarde será el Festival de música, canciones, bailes y humor. En el acto participarán el Trío Llocántaru, el Grupo Folclórico La Sidrina y Pin de la Cotolla.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Finalizadas las obras de reparación y ensanche del camino que une Leceñes con Castiello, en la parroquia de Valdesoto
- Se construirán tres nuevos bloques de viviendas en la Avenida de Les Bellotines, en Lugones
- El polideportivo de Lugones acogió la masterclass “Espalda sana” ofrecida por Domingo Sánchez
- El Ayuntamiento de Llanera se reúne con los agentes sociales del municipio para evaluar el II Plan Municipal de Infancia y Adolescencia
- El PDM desarrolla la actividad “Emboscados” hasta el 22 de abril
- El alcalde de Siero visitó el proyecto de innovación de Telefónico “LaCabina”, en Madrid