- Podemos Siero pide garantizar las plazas de aparcamiento existentes en la Avenida de Gijón de La Pola Siero
- El 3 de marzo se fallará el Premio Mujer Sierense del Año
- El Patronato Deportivo Municipal cerró 2025 con 10.584 abonados, la cifra más alta en la historia del organismo autónomo
- Los abonados al PDM de Siero aprenden sobre defensa personal
- La Ruta de la Tapa se celebra en Llanera del 6 al 15 de marzo con la participación de 26 establecimientos hosteleros
POLíTICA
La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones celebra el Día del Socio el 1 de mayo
La concejala de Mayores, Patrimonio y Atención Ciudadana, Pilar Santianes, junto a junto José Manuel Suárez, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones, presentaron el Día del Socio del colectivo, que tendrá lugar el próximo jueves 1 de mayo a las 19:30 horas, en el Hogar de jubilados de Lugones. Este evento forma parte de las actividades anuales que organiza la asociación para sus miembros.
Se repartirá el bollo y la botella de vino durante todo el día y por la tarde será el Festival de música, canciones, bailes y humor. En el acto participarán el Trío Llocántaru, el Grupo Folclórico La Sidrina y Pin de la Cotolla.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Pola de Siero acoge la I Jornada Autonómica de Enfermería del Principado
- El alcalde de Siero se reunió con la viceconsejera de Medio Ambiente y Cambio Climático para revisar los procedimientos necesarios para avanzar en la aprobación del PGOU
- El alcalde de Siero recibió a ex nadadora polesa, Ana Menéndez
- Siero realiza varios drenajes en el parque de La Fresneda para evitar los encharcamientos
- El Ayuntamiento de Siero colabora en un estudio desarrollado por la Universidad de Oviedo en el concejo
- Arranca la VI Feria de Miniaturas de Casas de Muñeca, en la Plaza Cubierta de Pola de Siero







