- El PP de Siero solicita un área de caravanas en la Pola
- El Ayuntamiento de Siero incorpora a dos nuevas técnicas de Informática
- Valdesoto refuerza la tradición enogastronómica con un encuentro entre cofradías y pueblos ejemplares del Principado
- El Ayuntamiento de Siero y ADIF firmarán un convenio para la supresión de los pasos a nivel en el concejo
- La Vuelta Ciclista Asturias de este año contará con una salida desde Lugones
POLíTICA
La Pola celebra la Feria del Libro
El domingo 27 de abril en el exterior de la Plaza cubierta de Pola de Siero se celebró la Feria del Libro, en la que ponen sus puestos librerías del concejo. Este evento lo organiza el Ayuntamiento de Siero a través de la concejalía de Cultura, dirigida por Aurora Cienfuegos, y finalizará a las 19 horas.
La edil de Cultura comentó que " a lo largo del día contaremos con la presencia de distintos autores que estarán firmando ejemplares de sus obras. Animamos a todo el mundo a acercarse y disfrutar de esta jornada tan especial. Hay libros muy interesantes y un gran ambiente entre escritores y librerías".
Comentarios
Noticias relacionadas
- El PDM de Siero ofrece actividades lúdicas y variadas para los más pequeños esta Navidad
- Finalizan las obras de renovación de un camino en el núcleo de Varé, parroquia de Anes
- IU Siero urge al Principado a tomar medidas inmediatas para resolver el argayo de Samartino
- Siero presenta la nueva maquinaria incluida en el contrato de recogida de residuos y limpieza viaria
- IU solicitará un nuevo informe “que esta vez sea completo” sobre el joven que estuvo meses durmiendo en la calle, en Lugo de Llanera
- Siero refuerza la participación juvenil en el tercer Consejo de la Infancia y la Adolescencia del mandato







