- Siero acoge dos espectáculos de danza en Pola y Lugones con entrada libre
- La Red de Bibliotecas de Siero entrega los premios del Concurso de Marcapáginas 2026 por el Día del Libro
- Siero impulsará un “Güevo Pinto” gigante participativo y avanza en la convocatoria del nuevo comisario
- Siero abre el plazo de solicitud de plazas para escuelas infantiles de 0 a 3 años hasta el 24 de abril
- El Ayuntamiento de Siero recibe a estudiantes italianos en intercambio educativo
POLíTICA
El colegio Peña Careses celebra su mercadillo de “Güevos Pintos Solidarios”
La concejala de Festejos, Mercados y Bienestar Animal, Ana Nosti, acudió al tradicional mercadillo de “Güevos Pintos Solidarios” organizado por la Escuela de Educación Infantil Peña Careses. Durante los días previos, los alumnos decoraron las piezas puestas ahora a la venta para la adquisición por parte de los familiares. La jornada finalizó con la interpretación y baile de varias canciones clásicas del cancionero asturiano.
El miércoles 9 y el jueves 10 el mercadillo continuará con las piezas creadas por los alumnos de 4 y 3 años respectivamente. La recaudación será entregada a la Asociación Down Asturias.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Siero repara un camino en La Raíz, en El Cuto
- El PP de Siero solicita la instalación de bocas de riego en la zona rural
- Siero impulsará un “Güevo Pinto” gigante participativo y avanza en la convocatoria del nuevo comisario
- El PP de Siero se muestra satisfecho con la ampliación de horarios de los centros de estudio, pero la tilda, un año más, de insuficiente
- Arranca la nueva línea de autobús entre La Fresneda y Parque Principado
- Se pone en marcha la Antena de la Cámara de Comercio de Siero







