- El alcalde de Siero asiste en Cabo Noval al acto del Día del Veterano y la conmemoración de San Hermenegildo
- El Ayuntamiento de Siero anuncia la apertura de la convocatoria de subvenciones para asociaciones vecinales
- Siero refuerza el apoyo municipal ante la apertura del plazo de becas estatales para el curso 2026/2027
- La Unión Comarcal de CCOO Siero-Piloña lamenta que “UGT le baile el agua a Cepi”
- El alcalde de Siero se reúne con UGT Asturias para abordar vivienda, empleo y gestión del agua
POLíTICA
El espectáculo “Radio Pajaronia” se entrenará en el Auditorio de Pola de Siero el 4 de mayo
El alcalde de Siero, Ángel García, la concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, junto al cómico, Joaquín Parajón y la directora del Fundación de Cultura, Isabel González, presentaron que el espectáculo “Radio Pajaronia” que tendrá lugar el domingo, 4 de mayo, en el Teatro Auditorio de Pola de Siero. Las entradas se ponen mañana a la venta.
Tal y como explicó el propio Pajarón durante la presentación, el show simula un programa de radio en directo en el que el público participa. El "programa" consta de varias secciones, entre ellas "Tema del día", "Noticias Chachis", "Saludo Sorpresa", "Historia de uno de mi pueblu", etc... El show que ofrecerá en Pola de Siero girará en torno a la figura de las madres, al coincidir con el Día de la Madre.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El pleno aprueba las nuevas ordenanzas fiscal y reguladora de estacionamiento limitado en superficie
- El Palacio 360 de Pola de Siero acogió una jornada formativa sobre Inteligencia Artificial
- El alcalde de Siero recibió a una veintena de alumnos del IES Elisa y Luis Villamil de Vegadeo
- El Centro de Salud de El Berrón cuenta desde el lunes con un tercer médico y dos médicos más cubrirán las bajas, ausencias y permisos
- Siero invierte cerca de medio millón de euros en la mejora de varios caminos en el concejo
- Siero oferta bailoterapia para los mayores de Pola de Siero y El Berrón







