- La Vuelta Ciclista Asturias de este año contará con una salida desde Lugones
- El Ayuntamiento de Siero comienza a instalar los 4.500 contadores de telelectura de agua en La Fresneda, Colloto y El Berrón
- El Ayuntamiento de Siero refuerza la seguridad del entorno del río Negro en Carbayín Bajo
- El Ayuntamiento de Siero ya puede dar nuevas licencias de construcción de vivienda en el entorno del bulevar de Lugones gracias a su desarrollo
- Siero acoge dos espectáculos de danza en Pola y Lugones con entrada libre
POLíTICA
El polideportivo de Lugones acogió la masterclass “Espalda sana” ofrecida por Domingo Sánchez
El concejal de Deporte, Salud y Protección contra Incendios, Jesús Abad, acudió a la masterclass “Espalda sana” ofrecida esta mañana por Domingo Sánchez, en el Polideportivo de Lugones. Cincuenta abonados del Patronato Deportivo Municipal participaron en la actividad, que se enmarca dentro del calendario del programa “Por tu salud·.
Domingo Sánchez, licenciado en Ciencias de la Actividad Física, ofreció ejercicios y recursos cotidianos para conseguir modificar el patrón postural evitando alteraciones en la espalda. El edil explicó que “estamos en la tercera edición del programa ‘Por tu salud’. Con esta actividad seguimos apostando por la actividad física y la salud corporal. Domingo Sánchez es una eminencia en este campo, formador de nuestros monitores. Creímos muy convenientes destinar esta masterclass a nuestros abonados del PDM”.
La actividad tendrá una segunda sesión esta tarde a partir de las 20:00 horas en el Polideportivo de Lugones. El día 19 se celebrará en el Polideportivo Nuevo de Pola de Siero, con sesiones a las 9:30 y a las 20:00 horas.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Siero guardó un minuto de silencio con motivo del Día Europeo en Memoria de las Víctimas del Terrorismo
- Siero organiza diferentes actividades con motivo del día 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres
- La VII Carrera Marcha Galbán se celebra en Siero el 16 de febrero
- Comienza el servicio de limpieza de marquesinas del concejo
- El Ayuntamiento de Siero renovará y reforzará la red de abastecimiento de agua en las áreas industriales de Granda
- Finalizan las obras del saneamiento de El Rayu y La Cuesta, en la parroquia de Samartino







