- La Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias entregó sus premios en Siero
- La VII Feria de Miniaturas de Casas de Muñecas se celebra los días 18 y 19 de octubre, en la Plaza Cubierta de Pola de Siero
- Con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales se representará en el Auditorio de Pola de Siero el 19 de octubre la obra “25 vacas”
- Vuelve FIMP Siero, la II Edición de este evento formativo y STEAM arranca
- Siero organizó la jornada de Coordinación Psicosocioeducativa con la participación de medio centenar de profesionales de diferentes ámbitos
POLíTICA
El Ayuntamiento de Siero realiza labores de limpieza en el río Nora a su paso por el puente medieval de Meres
El alcalde de Siero, Ángel García, y el concejal de Infraestructuras, Javier Rodríguez, visitaron los trabajos de limpieza en el río Nora a su paso por el puente medieval de Meres, en Tiñana. Se está actuando en 1,6 kilómetros de cauce, principalmente en la retirada de árboles.
Esta actuación, con un presupuesto de 27.000 euros, está incluida en el convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Siero y Confederación Hidrográfico del Cantábrico el pasado año para las labores de conservación, recuperación y mantenimiento de los cauces de dominio público hidráulico dentro del término municipal. Siero cuenta con 300,3 km de cauces de los cuales 45,27 km discurren por zonas urbanas y 255,03 km por zonas rurales. El acuerdo está dotado con 400.000 euros.
Noticias relacionadas
- Más de 400 personas acompañarán a los Reyes Magos en Lugones
- El Ayuntamiento de Siero pone a disposición de las asociaciones un video tutorial para ayudarles a concurrir a subvenciones
- La obra de teatro “5677” se representará en el Centro Cultural de La Fresneda el viernes 10 de enero
- Siero lucha contra el cambio climático
- Avanzan las obras del saneamiento en Ñora y Merún, en la parroquia de La Carrera
- Podemos Siero propone un servicio de acompañamiento a personas mayores que viven solas