- El Museo Taller de Títeres invita a descubrir el arte de la marioneta con la experiencia participativa "Títereando"
- PolArte propone una nueva jornada de arte y naturaleza, sobre ruedas o caminando, el próximo sábado 18 de julio en la Senda del Nora
- El Berru cierra su primera temporada de 2026 con un escaparate del talento emergente asturiano
- El Berru se estrena en el Lennon
- Desde Oviedo hasta Madrid: El cómic underground asturiano presentó en Generación X
CULTURA
PolArte realizó la ruta “Más que Musas” por las calles polesas
La Asociación Cultural PolArte estuvo presente en el rincón de las asociaciones del Market Pola, en la Plaza Cubierta, que fue organizado por Comercio Local de Siero, este fin de semana. Las personas interesadas pudieron comprar allí el libro realizado por el colectivo, también gorras y camisetas, así como rellenar los formularios para hacerse socias y socios de la asociación.
El colofón final fue la ruta de arte urbano “Más que Musas” con motivo del 8M, con las obras de arte que inundan las calles de La Pola. Participaron unas 30 personas de todas las edades, el recorrido fue de una hora y media y las obras de las que disfrutaron fueron de: Ser.y.Star, Sentydo, Dafurtu, La Cartera de los Recuerdos, Rewind, Esor, Litha, Respublica, Jools, Mundo Flotante y un mural colaborativo de mujeres de la historia hecho en la SAUS, que está ubicado en la calle Facundo Cabeza. Acabaron en el parque viendo acabar la pintura a Edu Âtman su "Xana en la caja eléctrica", que hay ante el Ayuntamiento.
Comentarios
Noticias relacionadas
- Los Sidros y Les Comedies vuelven a Valdesoto el domingo 9 de enero
- Rafael Dueñas ganó con su obra “Glorieta” el IX Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre de Lugones
- La Saus prende la llama del arte
- Gran éxito del XIV Encuentro Coral Valdesoto
- “Santa Cecilia 2022” en Siero del 19 al 26 de noviembre
- La obra de teatro ¡Vuelve, Raffaella! se representará en el Auditorio de Pola de Siero el sábado 4 de febrero


