- Parque Principado bate su récord histórico y supera los 9,350 millones de visitantes en 2025
- Los Sidros y Les Comedies más Ejemplares
- La Asociación Siero Jacobeo entregó 227 “Acreditaciones Jacobeas” a lo largo año 2025
- La Pola vivió la tarde mágica de la llegada de los Reyes Magos
- GALERÍA DE IMÁGENES: Gran emoción en Lugones para recibir a los Reyes Magos
SOCIEDAD
Los alumnos del colegio Peña Careses y el Hermanos Arregui celebraron el Carnaval
Los alumnos del colegio Peña Careses participaron en el tradicional desfile de Carnaval, que realizan por las calles aledañas al centro, donde las familias pudieron verlos y disfrutar con ellos de la festividad.
Los estudiantes del colegio Hermanos Arregui disfrutaron de un Carnaval dedicado a las Olimpiadas y todos juntos estuvieron bailando, en el patio del centro.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El colegio Xentiquina organizó un desfile solidario que contó con la visita del presidente del Principado, Adrián Barbón
- El sábado 12 de noviembre el Hogar de Pensionistas de El Berrón organiza el Día de los Abuelos y los Nietos
- La Iglesia San Juan de Muñó muestra su Belén en el cabildo
- Los alumnos del IES Astures conocen de primera mano la oferta municipal de actividades deportivas y las instalaciones
- Tiñana celebra sus fiestas del 2 al 4 de julio
- Portada de Siero









