- Podemos Siero pide garantizar las plazas de aparcamiento existentes en la Avenida de Gijón de La Pola Siero
- El 3 de marzo se fallará el Premio Mujer Sierense del Año
- El Patronato Deportivo Municipal cerró 2025 con 10.584 abonados, la cifra más alta en la historia del organismo autónomo
- Los abonados al PDM de Siero aprenden sobre defensa personal
- La Ruta de la Tapa se celebra en Llanera del 6 al 15 de marzo con la participación de 26 establecimientos hosteleros
POLíTICA
Siero realiza labores de desbroce en Celles
El concejal de Caminos en el Medio Rural, Alumbrado Público y Zonas Verdes, Alejandro Villa, visitó los trabajos de desbroce realizados en los últimos días en Celles.
La intervención, en un tramo de 4 kilómetros, entra dentro del contrato para el mantenimiento, limpieza y desbroce de caminos. Los mismos trabajos se realizarán entre hoy y mañana en Lieres y Valdesoto. El coste total es de aproximadamente 16.000 euros.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero ofrece un nuevo servicio de recogida de restos vegetales de jardinería
- Siero mejora un camino de Cabriles, en la parroquia de Santiago de Arenas
- Aprobadas en comisión las bases de las subvenciones para el alumbrado navideño
- Siero saca a licitación la renovación de tres caminos de la zona rural con cargo a remanentes
- El 4 de mayo comienza en Lugones el XIII Concurso de Canción Asturiana
- El Ayuntamiento de Siero adjudica las obras de regeneración de la Avenida de Viella de Lugones







