- Podemos Siero pide garantizar las plazas de aparcamiento existentes en la Avenida de Gijón de La Pola Siero
- El 3 de marzo se fallará el Premio Mujer Sierense del Año
- El Patronato Deportivo Municipal cerró 2025 con 10.584 abonados, la cifra más alta en la historia del organismo autónomo
- Los abonados al PDM de Siero aprenden sobre defensa personal
- La Ruta de la Tapa se celebra en Llanera del 6 al 15 de marzo con la participación de 26 establecimientos hosteleros
POLíTICA
Siero realiza labores de desbroce en Celles
El concejal de Caminos en el Medio Rural, Alumbrado Público y Zonas Verdes, Alejandro Villa, visitó los trabajos de desbroce realizados en los últimos días en Celles.
La intervención, en un tramo de 4 kilómetros, entra dentro del contrato para el mantenimiento, limpieza y desbroce de caminos. Los mismos trabajos se realizarán entre hoy y mañana en Lieres y Valdesoto. El coste total es de aproximadamente 16.000 euros.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El PDM abre las preinscripciones de los cursos de Pilates y Cardio Indoor
- Pola de Siero acogerá la celebración del Día del Mayor
- La pista de ciclismo "Chechu Rubiera" y la Senda del Nora cuenta con nueve puntos de luz
- El tráfico bajo el puente de La Fresneda en la AS-17 está restituido
- VOX Siero acusa al alcalde de esconder con ideología su traición a los vecinos
- Siero mejora la senda del Nora







