- Vecinos de Lieres exigen la rehabilitación urgente del centro de salud y denuncian falta de personal sanitario
- La Guardia Civil detiene al supuesto autor del incendio que calcinó cinco vehículos en el Polígono de Naón-Viella
- La Guardia Civil detiene a una persona en busqueda para su ingreso a prisión
- La Guardia Civil detiene a una persona en búsqueda para su detención por varios juzgados de Asturias y sospechoso principal de varios robos en establecimientos
- CCOO alerta en Siero del impacto laboral de la privatización del agua y reclama un convenio autonómico para dignificar el sector
VARIOS
Arden cuatro vehículos en un aparcamiento en Naón, en Siero
Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en La Morgal, han extinguido el incendio de cuatro vehículos estacionados en un aparcamiento en Naón, Siero. En el incendio una furgoneta también se ha visto afectada.
El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 23:31 horas de ayer sábado. En la llamada se indicó que veían una columna de humo negro y posteriormente, otro alertante, apuntó que estaban quemando tres vehículos. De inmediato se movilizó a siete efectivos de Bomberos del SEPA, con base en La Morgal, que se trasladaron con el vehículo primera salida y la nodriza.
Una vez en el lugar, los bomberos extinguieron y refrigeraron la zona. Los efectivos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 1:21 horas.
La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y, a título informativo, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).
Noticias relacionadas
- El Sindicato SIPLA se une al temor del Grupo Podemos en una más que posible privatización del servicio de aguas
- Carbayín recuerda a sus Mártires
- HUNOSA de nuevo sancionada por los vertidos del Pozo Mosquitera al Nalón
- Hasta lloviendo esta disparada la contaminación en Siero
- La Asociación Sierense de la Música convoca su Junta General Extraordinaria el 29 de febrero
- Restricciones de tráfico en Pola de Siero con motivo de la Subida a Muncó los días 3 y 4 de junio






