- El Grupo de Teatro San Félix de Valdesoto representará la obra "¡Al loro!" el 23 de enero en La Pola
- Finalizan los trabajos de construcción de una rampa accesible en el entorno de la Plaza Central de La Fresneda
- Siero presentó la campaña “Ni en Siero ni en broma”
- El Ayuntamiento de Siero avanza en la tramitación del nuevo contrato de conservación y mantenimiento de carreteras y caminos
- La empresa Inteco Astur se traslada a La Carrera
POLíTICA
El escultor, Ernesto Knorr, presenta su obra en Siero con la exposición “El Vértigo de la Quietud"
La concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, junto con la directora de la Fundación Municipal de Cultura de Siero, Isabel González, y el escultor, Ernesto Knorr, presentaron la exposición “El Vértigo de la Quietud”, que podrá visitarse en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Pola de Siero del 24 de enero al 24 de febrero en horario de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 11.00 a 13.30 horas. La inauguración tendrá lugar mañana, viernes 24, a partir de las 19:00 horas.
Ernesto Knorr, escultor nacido en Vitoria en 1957, trabaja en Asturias desde 1982. Sus esculturas tienen un origen constructivista y geométrico y en ellas siempre está presente el equilibrio, a veces inverosímil, y la tensión entre los elementos que las componen. Suele trabajar en acero corten y en madera. En la exposición que presenta en Siero se podrá disfrutar del equilibrio, la armonía, la tensión, el movimiento y el contraste que transmite su obra.
Aurora Cienfuegos, concejala de Cultura, Recursos Humanos y Policía Local, explicó que “la obra de Knorr está de forma permanente en muchas localidades. En Siero contamos con una en la calle Celleruelo que fue inaugurada en 2006 y estamos muy orgullosos de poder contar con ella. Animamos a todo el mundo a que venga a la inauguración y después a disfrutar de la exposición durante el mes que estará aquí en La Pola”.
Comentarios
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero inicia las obras de la fase 3 del proyecto de mejora del alumbrado en el Parque de la Fresneda
- Comienza la renovación del pavimento de la pista multiuso del polideportivo de Pola de Siero
- El IV Trofeo de ciclismo de féminas Ayuntamiento de Siero se celebrará el 13 de julio en Pola de Siero
- Lugones está listo para recibir a los Reyes Magos Magos de Oriente
- El Centro de Estudios de Lugones abrirá al público el próximo martes 2 de noviembre
- Avanzan las obras de mejora del colector general de Pola de Siero en el barrio de La Isla







