- Multitudinaria despedida a Chechu Prado, se reunieron más de 400 motos
- Alba Hernández-Mirueña : “Este Galardón de La Sidrina no es una meta, sino un impulso para seguir llenando maletas de sueños y compartirlos con todos vosotros”
- El Club Motero Tridente 111 Asturias organiza el último adiós a su socio fundador, tesorero y sobre todo amigo: Chechu Prado
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una ruta circular en el concejo de Nava
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte Vilanova de Lourenza A Xesta
SOCIEDAD
El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una travesía costera en Llanes el 19 de enero
En el Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón comienza la temporada 2025 el domingo 19 de enero y realizarán la travesía costera, entre la playa de San Antolín hasta Llanes, todo dentro del concejo de Llanes. La ruta tiene una distancia de 17 km con un desnivel acumulado aproximado de 430 m. y una altura máxima de 140 m.
El horario de salida será a las 8:15 en Pola de Siero y a las 8:30 en El Berrón. Pararemos a desayunar en Colunga.
Puedes apuntarte a través de estas formas de contacto:
- Teléfonos: 625194568 o 678 157 684 (Llamadas o Whatsapp)
- Email: cms.pataricu@gmail.com
- Local del club: El jueves 16 de enero, de 19 a 20 horas.
Más información en la web del club: http://pataricu-cms.blogspot.com/
Noticias relacionadas
- Fin de semana de mercado y oficios tradicionales en Santa Marina
- “¡ESTAMOS HARTAS! ¡BASTA YA!” Concentración del 25N en La Pola Siero.
- El 24 de agosto se celebrará la XL Muestra Folclórica Internacional de Lugones
- 200 alumnos de seis comunidades autónomas diferentes participaron en el encuentro del proyecto “Cultivando valores, creamos futuro” en Pola de Siero
- PolArte celebró su asamblea anual cargada de exposiciones, música y diversión
- Felices Fiestas El Tapìn









