- El Patronato Deportivo Municipal de Siero programa actividades deportivas en siete localidades durante el mes de julio
- El Ayuntamiento de Siero adjudica varias obras en cinco colegios públicos del concejo
- Los seis proyectos del PERTE del Agua movilizan más de 2,1 millones de euros en Siero
- Siero proyecta una inversión de 760.000 euros para garantizar el abastecimiento de agua en Otero, Espiniella y El Cuto
- Podemos Siero denuncia que el proyecto para renovar la conducción entre El Piqueru y Pumarabule acumula años de retraso mientras continúan las averías
POLíTICA
Se incorpora al Ayuntamiento se Siero un grupo de jóvenes en practicas que irán destinados a la Oficina Técnica
El Grupo de jóvenes que se incorporan desde hoy al Ayuntamiento de Siero con un contrato formativo ha sido recibido por el alcalde de Siero, Ángel García. Todos irán destinados a la Oficina Técnica, Estadística, Mercado de Ganados y Obras y servicios. La contratación durante un año de estas personas está cofinanciada por el Servicio Público de Empleo del Pdo. de Asturias (SEPEPA), el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y el Programa Fondo Social Europeo Plus (FSE+) 2021-2027.
Noticias relacionadas
- Mejoras en los colegios de Siero
- Comienzan las obras de renovación del saneamiento de La Granxa
- El alcalde de Siero se reunió con la nueva directora del CEISIA para tratar el desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas a la IA
- Adjudicado el contrato para el nuevo cajero de autoservicio para la emisión del certificado de empadronamiento en Lugones
- Se limpia el Rio Noreña a su paso por el Mesón de La Tabla
- Podemos Siero califica de derroche la deriva privatizadora del Ayuntamiento de Siero








