- El alumnado del cole Peña Careses de La Pola salió de Romería
- La Residencia ERA de Lugones celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con una jornada intergeneracional junto al alumnado del CP Santa Bárbara
- El Club Pataricu organiza una ruta de montaña a los Huertos del Diablo y Peña Melluque
- Ceactivo acerca la realidad del autismo al alumnado del Colegio Celestino Montoto
- Muñó consolida su Encuentro de Sidra Casera
SOCIEDAD
La Asociación de Vecinos de Hevia organiza un Concurso de Decoración Navideña de las casas
La Asociación de Vecinos de Hevia organiza un Concurso de Decoraciones Navideñas de casas y exteriores. El objetivo es crear pueblo y dar un toque de luz y de color a toda la parroquia y de esta forma sentir entre todos ese espíritu navideño un poquillo mas cerca.
Noticias relacionadas
- La Asociación Cultural Los Hórreos de Molleo celebra el sábado 13 de diciembre su comida de Navidad
- La Plataforma Vecinal de la Fresneda y la Asociación de Vecinos aúnan fuerzas
- El arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes: “No creemos en una alegría fugaz, prestada, que se pone una careta para disfrazar una realidad, que no siempre es tan halagüeña”
- El parque de La Cebera acogerá una de las actividades del IV Biomaratón de Flora española en Asturias
- La Cofradía del Cristo y La Soledad de Lugones participa en la iniciativa "Alfombra Mundial del Xacobeo 2022”
- Papa Noel visitó el colegio de educación infantil Peña Careses en Pola de Siero









