- El Hogar del Pensionista El Carmín celebra su Fiesta del Socio con el homenaje a las socias de más edad y sorteo de regalos
- El Colegio Público Xentiquina de Lieres dedica su aula de música a Nacho Fonseca en reconocimiento a su legado educativo y cultural
- Los alumnos de 5 años y 6 º de Primaria del Colegio Público La Ería celebran su graduación
- La Asociación Siero Jacobeo completa la cuarta etapa del Camín de los Santuarios entre Piloña y Cangas de Onís
- El patrimonio cultural de Siero a debate
SOCIEDAD
El Nozalín repartió el bollo entre sus más de 300 socios
La Asociación de pensionistas, jubilados y prejubilados “El Nozalín” de Carbayín Alto repartió el bollo entre los más de 300 socios, además estrena directiva formada por: el presidente Jesús Ignacio González, vicepresidente Manuel Sánchez, el tesorero Carlos Fernández y el secretario José Iglesias. Esta nueva directiva fue nombrada en el mes de marzo y este es el acto más importante, con el reparto del bollo y la botella de vino entre los socios.
Con la vuelta a la normalidad tras la pandemia han tenido la oportunidad de organizar cursos, uno de los más novedosos es el de informática, también se imparten talleres de memoria y están pendientes del de cestería. El 26 de noviembre celebrarán su comida de hermandad en el Restaurante Amandi, en Villaviciosa. Desde marzo tuvieron la oportunidad de organizar varias salidas y excursiones a Galicia y Cantabria.
Noticias relacionadas
- La Asociación Siero Jacobeo completó dos etapas del Camino de Invierno en Ourense y Lugo
- Cándida Vicente: “Todas hemos abierto caminos para que otras puedan transitar por ellos, pero sin dejar que ellas busquen el suyo propio”
- Molleo tenía ganas de recuperar el hermanamiento
- La Cofradía del Cristo y La Soledad de Lugones participa en la iniciativa "Alfombra Mundial del Xacobeo 2022”
- El colegio de Carbayín Bajo estrena mural
- Portada de Siero









