- El Grupo de Teatro San Félix de Valdesoto representará la obra "¡Al loro!" el 23 de enero en La Pola
- Finalizan los trabajos de construcción de una rampa accesible en el entorno de la Plaza Central de La Fresneda
- Siero presentó la campaña “Ni en Siero ni en broma”
- El Ayuntamiento de Siero avanza en la tramitación del nuevo contrato de conservación y mantenimiento de carreteras y caminos
- La empresa Inteco Astur se traslada a La Carrera
POLíTICA
El alcalde de Siero se reunió con la Asociación de Vecinos de Tiñana
El alcalde de Siero, Ángel García, y el concejal de Abastecimiento de Agua y Saneamiento, Parque Móvil, Asociaciones de Vecinos y Centros Socioculturales en el Ámbito Rural, Pergentino Martínez, se reunieron con la Asociación de Vecinos de Tiñana. Durante la misma, el colectivo planteó una propuesta de denominación de caminos en la parroquia.
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero empieza a repartir las compostadoras de la campaña de compostaje doméstico de Cogersa
- Ciudadanos Siero pide que se amplíe el departamento de intervención
- Más de una veintena de asociaciones locales participa en el programa formativo para agilizar los trámites electrónicos puesto en marcha por el Ayuntamiento
- Esteban Vallina, vecino número 53.000 de Siero
- Comienza la renovación de varios puntos de alumbrado público en Feleches, Lieres, Santolaya y Limanes
- El alcalde de Siero acudió a la entrega de la distinción anual a la asociación "Restaurantes de fomento de la cocina asturiana"







