- Siero mejora el asfaltado de la rampa de acceso al Centro Residencial ERA de Lugones
- El 26 de enero se abre el plazo para participar en los talleres organizados con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, en Siero
- FADE propone al Ayuntamiento de Siero que conceda la Medalla de Oro del concejo a José Manuel Suárez, fundador del Grupo Roxu
- El PP de Siero solicita la celebración de un pleno extraordinario centrado en la gestión del agua
- El alcalde de Siero visitó a dos empresas del concejo que cuentan con estand en FITUR
POLíTICA
Ángel García: “Es una pena que el PP use la descalificación y el populismo para hacer política”
El alcalde de Siero, Ángel García, dio la enhorabuena a Beatriz Polledo por ser reelegida como presidenta del Partido Popular de Siero, en el congreso extraordinario celebrado este fin de semana en el Palacio 360.
“Le mandé un WhatsApp felicitándola y lo hago de manera egoísta, porque es una suerte para mí que la reeligieran. Con ella en el cargo he obtenido los mayores éxitos políticos, empecé con 7 concejales, pasamos a 12 y esta última en un contexto complicado, donde los populares recuperaron muchas alcaldía y gobiernos autonómicos, en Siero hemos conseguido la mayoría absoluta. A parte de nuestro esfuerzo y trabajo, también nos beneficiamos de que el PP en Siero escoja tan bien la presidencia. Estaba echando en falta leer la propuesta política del PP para Siero, su proyecto de Siero que es para lo que nos presentamos y me he llevado una gran alegría porque la única propuesta del PP es descalificarme a mí e insultarme. Es una pena que el PP use la descalificación y el populismo para hacer política, por eso Álvaro Queipo no estuvo aquí, porque tiene un talante distinto a Beatriz y ese es el motivo por el que no ha querido estar en su nombramiento. Esperemos que en algún momento el PP tenga una alternativa seria y constructiva para el concejo. Nosotros no nos vamos a relajar, sino que seguiremos manteniendo la intensidad y las ganas, aunque el rival sea débil”, comentó.
Noticias relacionadas
- La Pola celebra estos días Agrosiero: referente de la agroalimentación y del certamen de ganado
- Zara reabre su tienda de Parque Principado que ha aumentado su superficie en más de 1.000 metros cuadrados
- El PDM abre las preinscripciones de los cursos de Pilates y Cardio Indoor
- El alcalde de Siero recibió a una veintena de alumnos del IES Elisa y Luis Villamil de Vegadeo
- Siero ensancha y mejora el drenaje del Camín Real en Meres
- El Patronato Deportivo Municipal sustituirá la iluminación por tecnología LED en instalaciones deportivas municipales







