- Molleo se reúne en Picariel para animar a la selección española en las semifinales del Mundial
- El Berrón celebra sus fiestas con música, gastronomía y actividades para todos los públicos
- Las fiestas patronales de Tiñana arrancan con una multitudinaria jornada gastronómica y festiva
- José Manuel García Suárez recibe la Medalla de Oro de Siero por su trayectoria empresarial y su compromiso con Asturias
- Homenaje a una vida en la mina: El Rosellón reconoce a sus nuevos jubilados
SOCIEDAD
Samartino celebró su fiesta patronal por todo lo alto
La asociación vecinal Samartino, de Vega de Poja, celebró su patrono organizando una jornada de convivencia vecinal para sus integrantes en la que disfrutaron de comida, música, baile, charla y reencuentros entre personas que a veces no se ven en todo el año.
Las actividades comenzaron con la misa en honor a San Martín y en memoria de los socios y socias fallecidos. Tras la sesión vermú, compartieron un pincheo y se deleitaron con la actuación del Coro Samartino y el Dúo Pimpinela. También se sortearon numerosos regalos entre los asistentes.
Una jornada para disfrutar en familia y entre vecinos y vecinas, de las muchas que realizan esta y otras asociaciones vecinales, y que tan necesarias son para dar vida a los pueblos.
Noticias relacionadas
- Gran desfile de Carnaval del colegio Peña Careses
- José María Laudino González “Pocholo” recibió el reconocimiento de Berronés del año 2024
- Grandes y pequeños disfrutaron de la Cabalgata del Príncipe Aliatar
- Maratón de ganchillo para hacer mantas solidarias
- La Asociación de Vecinos de Negales realizó la Colecta Solidaria de Navidad
- Collao cierra sus fiestas con la carrera de burros









