- Carbayín Alto acogió la VII Xornada de la Sidra
- La Escuela de Danza Mía&Me Baila organiza una gala solidaria a beneficio de Galbán en Pola de Siero
- La Asociación Folclórica El Piñote celebra su 48.º aniversario con un intenso fin de semana dedicado a la tradición asturiana
- La Fiesta de San Antonio de Lieres recaudó fondos para un proyecto solidario de Manos Unidas en Nicaragua
- Valdesoto decide el destino del premio económico de Pueblo Ejemplar para la Fundación Stop Sanfilippo, con una amplia participación vecinal
SOCIEDAD
Samartino celebró su fiesta patronal por todo lo alto
La asociación vecinal Samartino, de Vega de Poja, celebró su patrono organizando una jornada de convivencia vecinal para sus integrantes en la que disfrutaron de comida, música, baile, charla y reencuentros entre personas que a veces no se ven en todo el año.
Las actividades comenzaron con la misa en honor a San Martín y en memoria de los socios y socias fallecidos. Tras la sesión vermú, compartieron un pincheo y se deleitaron con la actuación del Coro Samartino y el Dúo Pimpinela. También se sortearon numerosos regalos entre los asistentes.
Una jornada para disfrutar en familia y entre vecinos y vecinas, de las muchas que realizan esta y otras asociaciones vecinales, y que tan necesarias son para dar vida a los pueblos.
Noticias relacionadas
- Los feligreses de Feleches participaron en la procesión del Corpus Christi
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la última etapa del Camino del Salvador Allerano entre Olloniego y Oviedo
- El colegio Peña Careses homenajea a las mamás trabajadoras
- El Yoko´s Café abrió sus puertas en Lugones
- Luisa Angélica Blanco García, Berronesa del Año 2026
- La Collada celebra el Día del Medio Ambiente 2022 el domingo 5 de junio









