- Multitudinaria despedida a Chechu Prado, se reunieron más de 400 motos
- Alba Hernández-Mirueña : “Este Galardón de La Sidrina no es una meta, sino un impulso para seguir llenando maletas de sueños y compartirlos con todos vosotros”
- El Club Motero Tridente 111 Asturias organiza el último adiós a su socio fundador, tesorero y sobre todo amigo: Chechu Prado
- El Club de Montaña y Senderismo Pataricu de El Berrón realizará una ruta circular en el concejo de Nava
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte Vilanova de Lourenza A Xesta
SOCIEDAD
El club sierense Amigos de La Manzana celebra el Dia del Socio con una comida de hermandad
El sábado 16 de julio el club sierense Amigos de La Manzana celebró el Día del Socio, con la comida de hermandad en la finca El Cuito, que se encuentra en Aramil y fue cedida hace 25 años al colectivo por parte del Ayuntamiento de Siero. Este año se recupera esta celebración, ya que la pandemia lo impidió durante los últimos dos años, normalmente acuden a la comida un centenar de socios, pero en esta ocasión se juntaron 60. También acudió el concejal de Medio Rural, Alejandro Villa.
En esta finca se imparten los diferentes cursos de injertos, poda, pumarada y cada 15 días acuden los socios para realizar el mantenimiento. Además, cuentan con un llagar único en Asturias, que cuenta con muy poca altura, fue realizado por dos socios y es portátil.
La única actividad que realizaron este año fue la de organizar los Encuentros de Sidra Casera de Asturias, en el Museo de la Sidra en Nava, junto a la Asociación de Sidra Casera de Piloña, participaron más de 20 asociaciones. La siguiente actividad será en Agrosiero, cuando realicen el Festival de la Sidra Casera de Siero.
Noticias relacionadas
- El Grupo de Montaña Picu Fariu realizó la XXIV Marcha Popular a la Peña Careses
- Las macotas de Lugones fueron bendecidas un año más
- El IES Astures organiza una recogida de alimentos a favor de Cáritas de Lugones
- El taller formativo de creación de empresas organizado por el Ayuntamiento de Siero cuenta con 14 participantes
- Teatro del Norte presentó la ampliación de su web
- Nacho Calviño y José Rodríguez ganan el III Concurso de Tortilla Salona de Les Comadres









