- La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto celebra su comida de hermandad a finales de mayo
- La Asociación Siero Jacobeo realizó la última etapa entre Outeiro y Santiago
- Bendición celebra las Jornadas de Asturianía el 16 de mayo
- La Asamblea Local de Cruz Roja de Siero ofrece formación sobre Soporte Vital Básico y DEA el 17 de mayo
- La Asociación Alcohólicos Anónimos celebra su XXVIII aniversario en Siero con una información pública en el Auditorio de Pola
SOCIEDAD
Gran éxito del Magüestu organizado por la Asociación de Vecinos de Feleches
Éxito total en el Magüestu organizado por la Asociación de Vecinos de Feleches, que contó con la colaboración del club Sierense de la Manzana.
Los asistentes disfrutaron de buena música, muchas castañas y sidra dulce, pero sobre todo armonía y amistad entre los vecinos, cumpliendo así con el objetivo de la asociación.
Noticias relacionadas
- La Asociación de Vecinos de Santa Cruz organiza un concurso de decoración navideña de casas
- Siero convoca el V Concurso de Pintura Infantil sobre Agrosiero
- El IES Río Nora de Pola de Siero celebró el Día de La Paz y la No Violencia con música
- El IES Astures y el IES La Corredoria celebraron un encuentro literario con motivo del Día del Libro
- Cruz Roja celebró su Gala Solidaria, en Pola de Siero
- El Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias inauguraron las charlas organizadas por el Club Alpino por su 50+3 aniversario