- El Grupo de Teatro San Félix de Valdesoto representará la obra "¡Al loro!" el 23 de enero en La Pola
- Finalizan los trabajos de construcción de una rampa accesible en el entorno de la Plaza Central de La Fresneda
- Siero presentó la campaña “Ni en Siero ni en broma”
- El Ayuntamiento de Siero avanza en la tramitación del nuevo contrato de conservación y mantenimiento de carreteras y caminos
- La empresa Inteco Astur se traslada a La Carrera
POLíTICA
Siero mejora el camino entre Orviz y Picaplano
El concejal de Caminos en el Medio Rural, Alumbrado Público y Zonas Verdes, Alejandro Villa, visitó las obras de mejora que se están realizando en un camino entre Orviz y Picaplano, en la parroquia de Anes. En la misma participó también la concejala de Mayores, Patrimonio y Atención Ciudadana, Pilar Santianes.
La actuación se realiza sobre un tramo de 1.531 metros y forma parte de un lote presupuestario de 213.161,12€ que incluye las mejoras en otro camino en Barbales, en la parroquia de Muñó. El edil destacó que “es un camino que estaba en mal estado, hacía 30 años de su última actuación. Era algo muy demandado por los vecinos de la zona porque da acceso a muchas viviendas. Es un claro compromiso del equipo de gobierno en tratar de llegar a la gran mayoría”.
Noticias relacionadas
- Comienzan las obras de saneamiento en la zona sur de Lugones y Puente Nora y la urbanización de un tramo del camino de Paredes
- El Teatro Auditorio de Pola de Siero acoge el espectáculo "Viaje al centro de la Zarzuela" el 7 de junio
- El Ayuntamiento de Siero reforma los baños de la primera planta del C.P. Santa Bárbara de Lugones
- El PP denuncia los retrasos en la supresión del paso a nivel del Bayu
- Iniciadas las obras de renovación de los vestuarios del campo de fútbol de El Bayu
- Foro Siero apoya la candidatura de Valdesoto a Pueblo Ejemplar







