- La Unión Comarcal de CCOO Siero-Piloña lamenta que “UGT le baile el agua a Cepi”
- El alcalde de Siero se reúne con UGT Asturias para abordar vivienda, empleo y gestión del agua
- Siero acoge una jornada intergeneracional con actividades para todas las edades en Valdesoto
- El Ayuntamiento de Siero recibe a estudiantes checos en intercambio educativo
- Siero aprueba las subvenciones para AMPAS y Asociaciones de Mujeres
POLíTICA
Siero adecenta el prado de la fiesta de la Urbanización La Fresneda
El concejal de Hacienda, Alberto Pajares, acompañado de la concejala de la Plataforma Vecinal de La Fresneda, Alejandra Cuadriello, el presidente de la Asociación de Vecinos, Luis Rodríguez, y Gonzalo Menéndez, anunciaron que se están realizando trabajos de adecuación de la parcela de La Fresneda en la que la localidad celebra sus fiestas. Esta actuación tiene un presupuesto de 9.000 euros más IVA y se prevé que los trabajos finalicen la próxima semana.
“En la última edición de las fiestas, ya se había habilitado una parte de la parcela que posteriormente se cedió al Alimerka para que hiciera el aparcamiento público.Como hemos visto que el espacio se podía quedar un poco justo y en estos dos años de pandemia no ha habido fiestas, lo hemos valorado con la nueva directiva de vecinos y la Plataforma y hemos decidido ampliar y adecuar este espacio para dejarlo lo más limpio posible. La intención es contar con una parcela más separada de la urbanización, para no molestar a los vecinos”, destacó Pajares.
Noticias relacionadas
- Siero implantará el Plan 3S: Movilidad Saludable, Segura, Sostenible en la Escuela
- Siero destina anualmente 347.082,20 euros en el mantenimiento de centros sociales de la zona rural
- Avanzan las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua de La Magdalena, La Rasa, La Cabañona y Saús, en la parroquia de Santiago Arenas
- Siero repara el colector de Los Corros
- El viernes 6 de junio se iniciará el Memorial XXXIII Ángel Émbil
- Finalizan las obras de reparación de varios desperfectos en la senda del Río Nora







