SIERO

SOCIEDAD

La Plaza Cubierta de Pola de Siero acoge la Feria del Stock y novedades “Marketpola otoño 2024”

Viernes 08 de Noviembre del 2024 a las 15:35


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación Comercio Local Siero organiza este fin de semana la Feria del Stock y Novedades “Marketpola otoño 20242, en concreto los días 9 y 10 de noviembre, en la plaza cubierta. Los horarios son el sábado de 10,30 a 14,30 horas y por la tarde de 16.30 a 20,30 horas y el domingo de 11 a 14,30 y de 16.30 a 20 horas. Participarán una treintena de comercio de Pola, Lugones y otros concejos limítrofes como Avilés, Castrillón, Villaviciosa o Langreo, incluso algunos de otras comunidades.

En cuanto a los productos los clientes se encontrarán textil, alimentación, calzado, complementos, artesanía, juguetes, accesorios, productos para mascotas, menajes del hogar y participa algún socio nuevo de fotografía y eventos. Mayoritariamente son productos de stock, pero viendo el éxito de los últimos años muchas tiendas aprovecharán a presentar novedades, como prendas de temporada e incluso darse a conocer como nueva apertura. Contarán con un rincón de empresas que han introducido este año por primera vez.

Para los más pequeños contarán con un hinchable a precios económicos y una ludoteca gratuita. Recuerdan que ya tienen ganadores de los cheques de regalo, para gastar en la feria. Son 100 euros que se sortearon a través de sus redes sociales.

 

También cuentan con un rincón de asociaciones, en este caso cuentan con PolArte para intercambiar ideas y plantear futuras colaboraciones. Cualquier persona que se quiera acercar a hacerse socio es un buen momento para ello y Comercio Local de Siero venderá lotería de Navidad.