- El Ayuntamiento de Siero moviliza 22,9 millones de euros en obras en ejecución o próximas a iniciarse
- FORO Siero propone habilitar un aparcamiento disuasorio en la Avenida de Gijón para atender las demandas de vecinos, comerciantes y hosteleros
- Lugones viajará a los años 80 y 90 con el festival Tardeo Rebobina los días 6 y 7 de junio
- El PP reclama un auxiliar educativo para dos mellizos con TEA matriculados en el colegio Santa Bárbara de Lugones
- Siero adjudica la urbanización de la Avenida de Gijón, en Pola de Siero, y autoriza dos parques de baterías con una inversión de 15 millones
POLíTICA
Se entregan los premios del XX Certamen Nacional de Pintura Contemporánea "Casimiro Baragaña"
El alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos entregaron los premios del XX Certamen Nacional de Pintura Contemporánea "Casimiro Baragaña". De entre las 71 obras recibidas de artistas de todos los puntos de España se seleccionaron 29 finalistas. El jurado ha decidido otorgar los siguientes premios:
Primer premio: Aitor Rentería Uriarte. Bilbao (Vizcaya). Obra: “Lo que se queda y lo que se va”. Acrílico sobre aluminio.
Segundo premio: Iyan Castaño Molledo. Siero (Asturias). Obra: “Corrientes circulares en el tiempo”. Mixta.
Tercer premio: Alejandro Martínez García. Elda (Alicante). Obra: “Donde brilla la luz”. Mixta.
El premio está dotado con 6.000 euros para el ganador, 4.000 euros para el segundo clasificado y 3.000 euros para el tercero.
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero realiza mejoras en la pintura del albergue de La Carrera
- Podemos Siero reclama que se cubran las ausencias de la biblioteca de Carbayín Bajo y que se repare el inmueble
- Electroastur invertirá dos millones de euros en una nueva sede en el polígono de Bobes
- Óscar Herrán se llevó el primer premio del XI Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre de Lugones
- Ángel García se mostró confiado con la puesta en funcionamiento de dos plantas de las instalaciones de Amazon en Bobes
- Siero abre las inscripciones al Plan Corresponsables de Pola, Lugones y La Fresneda este lunes







