- Siero presentó la campaña “Ni en Siero ni en broma”
- El Ayuntamiento de Siero avanza en la tramitación del nuevo contrato de conservación y mantenimiento de carreteras y caminos
- La empresa Inteco Astur se traslada a La Carrera
- Siero retoma el programa EUROSIERO
- Finaliza la reforma los baños de la primera planta del C.P. Santa Bárbara de Lugones
POLíTICA
Comienza la renovación del equipamiento de los gimnasios de varios polideportivos del concejo
El alcalde de Siero, Ángel García, y el concejal de Deportes; Salud; y Protección contra Incendios, Jesús Abad Busto, visitaron el nuevo polideportivo de Pola de Siero con motivo del inicio del suministro de nuevo material deportivo destinado a varios de los gimnasios de los polideportivos del Patronato Deportivo Municipal. La renovación total, incluyendo los dos lotes, cuenta con un presupuesto de 29.956 euros.
Tal y como explicaron durante la visita serán 6 máquinas de ejercicio cardiovascular (elípticas, bando abdominal, bando inclinado, una multiestación y una polea regulable) así como con máquinas y material de musculación (pesos libres, pesas, poleas...), y se colocarán en el gimnasio del nuevo polideportivo y en el de la piscina climatizada de Pola de Siero, en el de Lugones, en El Berrón y en el de Carbayín Bajo.
El edil de Deportes destacó que “con la adjudicación d este segundo lote, se completa esta renovación del material de los gimnasios de algunos de los centros deportivos municipales del concejo”. Abad explicó que “esta actuación responde a la necesidad de sustituir materiales envejecidos, desgastados por otros nuevos que ofrezcan mayor seguridad y confort lo que supone una mejora en el equipamiento de nuestras instalaciones.”
El proyecto de renovación de equipamiento deportivo en varios de los gimnasios de los polideportivos del Patronato Deportivo Municipal cuenta con un presupuesto de 29.956 euros y se financiará con cargo al presupuesto del 2024.
Noticias relacionadas
- La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Siero aprobó la licencia para la construcción de un nuevo edificio de 18 viviendas en Lugones
- Siero prepara el dispositivo de seguridad de las fiestas de El Carbayu
- Avanzan a buen ritmo las obras del saneamiento de El Rayu y La Cuesta, en la parroquia de Samartino
- La XI Exposición Belenes del Mundo se inaugura el 6 de diciembre en la Plaza Cubierta de Pola de Siero
- Siero cerró 2022 con un aumento del 30% en la recogida de animales
- Comienzan las obras de reforma de la instalación eléctrica del CP La Fresneda







