- El espectáculo musical Style II Divo Tributo se celebrará el 12 de diciembre en el Auditorio de Pola de Siero
- Pañeda y Pola de Siero encendieron la Navidad
- Una nueva avería de agua deja sin suministro a Carbayín Bajo
- Siero celebra la IV Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Playmobil este fin de semana
- La instalación de escalada, que se ubicará en Lugones, abrirá sus puertas después del verano
POLíTICA
El Centro de Estudios de Lugones abrirá al público el próximo martes 2 de noviembre
El alcalde de Siero, Ángel García González, anunció, esta mañana, que el próximo martes, día 2 de noviembre, el Centro de Estudios de Lugones volverá a abrir sus puertas. Se trata del último centro que quedaba pendiente por reabrir.
Este servicio tendrá una capacidad de 32 plazas, justo el 50% del total tras aplicar las medidas de prevención en materia sanitaria. El centro permanecerá abierto de lunes a viernes en horario ininterrumpido entre las 09:00 y las 22:00 horas.
Los usuarios deberán respetar el protocolo establecido para garantizar las medidas de sanitarias que recoge, entre otras cuestiones, las siguientes:
- Silencio para disminuir las emisiones de aerosoles
- Distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros, los puestos que no se pueden
utilizar permanecerán tapados
- Higiene de manos a la entrada y salida
- Prohibida los cambios de posición de las sillas
- Uso obligatorio de mascarilla
- Prohibido el consumo de alimentos
- Prohibido compartir material
Con la reapertura del Centro de Lugones, el Ayuntamiento ofrece un total de 114 plazas, repartidas entre las 24 de Pola de Siero, 32 de Lugones, 38 de La Fresneda y 20 de El Berrón.
Noticias relacionadas
- Comienzan las obras de urbanización para la conexión peatonal y ciclista del entorno urbano de Pola de Siero
- Siero mejora tres caminos en la parroquia de Muñó
- Siero cede la parcela para la construcción del punto limpio a Cogersa
- Siero repara las pasarelas de la Senda del Río Negro
- El PP pregunta por los resultados del estudio psicosocial de los funcionarios encargado por el Ayuntamiento de Siero
- Iniciadas las obras de renovación de los vestuarios del campo de fútbol de El Bayu








