- El Grupo de Teatro San Félix de Valdesoto representará la obra "¡Al loro!" el 23 de enero en La Pola
- Finalizan los trabajos de construcción de una rampa accesible en el entorno de la Plaza Central de La Fresneda
- Siero presentó la campaña “Ni en Siero ni en broma”
- El Ayuntamiento de Siero avanza en la tramitación del nuevo contrato de conservación y mantenimiento de carreteras y caminos
- La empresa Inteco Astur se traslada a La Carrera
POLíTICA
El Ayuntamiento de Siero organiza la sexta edición del Mercado de Exposición, Venta e Intercambio de Click
La concejala de Festejos, Mercados y Bienestar Animal, Ana Rosa Nosti, presentó la sexta edición del Mercado de Exposición, Venta e Intercambio de Click que se celebrará en la Plaza Cubierta de Pola de Siero. El evento tendrá lugar el sábado 27 de abril de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas, y el domingo 28 de abril de 11:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
En la exposición se podrán observar dioramas, maquetas y productos de colección Click. También se podrán comprar productos de esta marca de primera y segunda mano, e intercambiar figuras. Además, habrá talleres gratuitos para niños entre 4 y 12 años.
Con carácter general participan en el mercado comercios y empresas que se dediquen a la venta de materiales y complementos vinculados a los muchos articulados Click, coleccionistas particulares de Siero y entidades sin ánimo de lucro vinculadas al mundo del Click. En esta edición, se reunirán 23 participantes de los cuales 2 son asociaciones, 9 empresas y 12 particulares.
Como novedad, este año se realizará el primer concurso de dioramas, cuyas piezas estarán expuestas desde el día 22 hasta el 28 de abril, en los escaparates de nueve comercios de Pola de Siero.
La edil de Mercados señaló que "esperamos que el tiempo acompañe y que se anime la gente a venir y disfrutar el fin de semana. Esta es una exposición que gusta mucho a mayores y pequeños".
Noticias relacionadas
- El PP exige al alcalde “transparencia” sobre la situación del convenio del Centro de Estudios de Inteligencia Artificial de Lugones
- El Berrón recupera sus fiestas gracias a una asociación de jóvenes
- Los responsables de visitaron el Ayuntamiento de Siero
- Comienzan las obras del saneamiento de El Llugarín, en la parroquia de Samartino
- El fotógrafo sierense, Charly López, ofrecerá una proyección de sus imágenes deportivas el 18 de diciembre a en el Auditorio de Pola de Siero
- La cantante y compositora, Julia Sariego, ofrecerá un concierto el día 31 de enero en el Centro Polivalente de Lugones







