- Siero retoma el programa EUROSIERO
- Finaliza la reforma los baños de la primera planta del C.P. Santa Bárbara de Lugones
- El grupo de tango “Loca Bohemia” realizará un concierto el 17 de enero en el Auditorio de Pola de Siero
- El Ayuntamiento de Siero incorpora a su patrimonio el aparcamiento de la calle Antonio Machado tras completarse las cesiones urbanísticas
- El espectáculo “Inteligencia Artificial (AY)” podrá verse en viernes 16 de enero en el Centro Polivalente de Lugones
POLíTICA
Ángel García participó en la ponencia "Ven a vivir a Siero" en la Universidad de Oviedo
El alcalde de Siero, Ángel García, participó en la ponencia "Ven a vivir a Siero", celebrada en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo y enmarcada dentro de las XI Jornadas La Asturias que funciona.
García expuso que “queremos que la gente viva en Siero, queremos que las empresas vengan a Siero para generar empleo y que las personas puedan tener su proyecto personal y profesional aquí. Para ello intentamos crear espacios agradables para vivir, humanizando nuestras ciudades”.
En la misma participaron también Fernando García, director de Parque Principado, y Laura Hernández, CEO y socia fundadora de MYL Ideas. Moderó Camilo Vázquez Ordás, catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Oviedo.
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Siero abre el plazo de inscripción para participar en el Mercado del Trueque y Segunda Mano de Pola de Siero
- Comienzan las obras de renovación de la pavimentación en cuatro aulas de la Escuela Infantil Peña Careses
- Fade y Acelera Pyme impartirán una jornada formativa sobre Aspectos de la venta online en el Palacio 360 de Pola de Siero
- Finalizan las obras de renovación de los baños infantiles del CP Peña Careses
- Aprobada en Junta de Gobierno Local la convocatoria de subvenciones del Programa Bono Digital–Siero de Tiendas
- Siero formará a sus primeros Agentes del Cambio para apoyar la transformación digital de las PYMES







