- El alumnado del cole Peña Careses de La Pola salió de Romería
- La Residencia ERA de Lugones celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con una jornada intergeneracional junto al alumnado del CP Santa Bárbara
- El Club Pataricu organiza una ruta de montaña a los Huertos del Diablo y Peña Melluque
- Ceactivo acerca la realidad del autismo al alumnado del Colegio Celestino Montoto
- Muñó consolida su Encuentro de Sidra Casera
SOCIEDAD
El Museo del títere ofrece la visita animada “EN EL TALLER TITIRITERO”
El Museo El Taller de Títeres ofrece una visita animada del 30 de abril a 27 de mayo. El Museo te abre las puertas de su taller para que descubras cómo se hacen los títeres. De la mano del maestro titiritero podrás conocer diferentes formas de construir títeres, ver que herramientas utiliza y que materiales se pueden emplear.
Te mostrará diversos títeres en proceso de construcción y otros ya construidos. También podrás preguntarle todo lo que quieras saber a cerca de los títeres. Además, en la exposición del Museo verás de títeres de todo el mundo. Una visita para todas las edades.
Reservas: 686.125.880 Horarios y Tarifas: www.tragaluz.info/museo-de-titeres.html
Dirección: Camín de Llugarín, 78 – Siero / (Localización: http://goo.gl/maps/2Jlif)
Museo El Taller de Títeres www.museodetiteres.es
Noticias relacionadas
- La Fundación Consuelo Suárez Fonseca recupera su fiesta de Carnaval el año de su 25 aniversario
- El colegio Peña Careses celebró su desfile de Antroxu
- Molleo celebró las campanadas
- La Asociación Camino de Santiago Siero Jacobeo organizó una misa en honor a los socios fallecidos
- Los Visigodos de Valdesoto se volvieron a reunir en su espicha anual
- Los bailarines de Danza urbana del Gimnasio Yin Yang de Lugones expusieron lo aprendido en el Festival de Navidad Xtreme Dance









