- RUVAT se suma a las felicitaciones por los galardones obtenidos por Casa Florinda, el cole de Las Regueras y el colegio Príncipe de Asturias
- Los Reyes Magos mandan un mensaje a los menores de Las Regueras: "Sabemos que los niños y niñas del municipio han sido buenos, obedientes y responsables por eso llegamos cargados de regalos, nos vemos el lunes a las 18,30h, en el cole"
- Los fogones del Tendejón de Fernando se apagan "por jubilación"
- GALERÍA DE IMÁGENES: Estos fueron los premiados en el XXV Certamen de la Castaña Valduna
- GALERÍA DE IMÁGENES: Un pregonero "Medalla de Oro de Asturias" para la Castaña Valduna
SOCIEDAD
Asturiana, la vaca de Mariñes que puede ser Miss Ternera
Asturiana, reciente campeona en el concurso de ganado de Llanera es una de las finalistas a Miss Ternera Asturiana de la TPA. Esta guapa Asturiana de los Valles pertenece a la ganadería El Cabín de Las Regueras donde nació pasta en las fincas familiares de Mariñes y en las ultimas semanas es habitual ver a su orgulloso criador, el joven Diego Jesús, colmándola de atenciones.
La final tendrá lugar el 30 de agosto en El Asturcón y será retrasmitida en directo por la tele autonómica.
Noticias relacionadas
- Ganadería José Miguel Parades de Rañeces, savia nueva en el concurso de Las Regueras
- La Navidad sostenible tiene premio en Las Regueras
- Ganadería Obdulia Fuente y Cholo La Buena, 15 años de asistencia con sus propias reses al Concurso y desde el comienzo con la de sus antepasados
- Pote y pitu caleya, el menú de las XXVI Jornadas Gastronómicas de Las Regueras
- Soto Las Regueras preparado para su fin de semana festivo
- Rañeces, Las Regueras, un ejemplo a seguir con sus sextaferias para la mejora del pueblo









