- 144 personas se dan cita en Las Regueras para la Carrera Galbán
- Feli González elegida Mujer del Año en Las Regueras
- RUVAT se suma a las felicitaciones por los galardones obtenidos por Casa Florinda, el cole de Las Regueras y el colegio Príncipe de Asturias
- Los Reyes Magos mandan un mensaje a los menores de Las Regueras: "Sabemos que los niños y niñas del municipio han sido buenos, obedientes y responsables por eso llegamos cargados de regalos, nos vemos el lunes a las 18,30h, en el cole"
- Los fogones del Tendejón de Fernando se apagan "por jubilación"
SOCIEDAD
Los Reyes Magos llegaron a Las Regueras: “un concejo que nos gusta mucho”
Los Reyes Magos llegaron a Las Regueras a primera hora de la tarde para visitar el Centro Rural de Apoyo Diurno y la residencia de mayores. Tras un pequeño descanso se unieron a su séquito para desfilar en la carroza real que, con fuegos artificiales, partió desde el entorno del Ayuntamiento hasta el colegio. Aquí SS.MM. atendieron uno a uno a los niños (y mayores) que se acercaron a saludarles o a entregar cartas urgentes para compartir después un chocolate.
En primicia aseguraron a este medio que les gusta mucho recorrer este bonito concejo y que como sus niños han sido buenos a lo largo del pasado año llegan cargados de regalos.
Noticias relacionadas
- Soto Las Regueras preparado para su fin de semana festivo
- GALERÍA DE IMÁGENES: Ganadores del XXXV Concurso Exposición de Ganado Vacuno de Las Regueras
- Los Escoberos visitan la vecina Galicia
- El pasado romano de Las Regueras se podrá visitar en tren
- El tercer mejor pote de Oviedo lo cocina una reguerana con berzas de Mariñes
- Las Regueras celebró una nueva edición de la Fiesta del Jubilado y el Niño









