- Podemos Siero pide garantizar las plazas de aparcamiento existentes en la Avenida de Gijón de La Pola Siero
- El 3 de marzo se fallará el Premio Mujer Sierense del Año
- El Patronato Deportivo Municipal cerró 2025 con 10.584 abonados, la cifra más alta en la historia del organismo autónomo
- Los abonados al PDM de Siero aprenden sobre defensa personal
- La Ruta de la Tapa se celebra en Llanera del 6 al 15 de marzo con la participación de 26 establecimientos hosteleros
POLíTICA
El Ayuntamiento y la Asamblea Local de Cruz Roja de Pola de Siero firmaron el convenio de la subvención
El primer teniente de alcalde, Javier Rodríguez, la concejala de Políticas Sociales y Atención a las personas, María José Fernández, y Emilia Cueto de la Vega, presidenta de Cruz Roja Española, asamblea local de Siero firmaron el convenio que regula la subvención nominativa de Cruz Roja Española de la Asamblea Local de Siero.
El importe del mismo asciende a 22.500 euros. El objeto de este es llevar a cabo el desarrollo del programa de prevención y asistencia a personas en situaciones de emergencia social como olas de frío, el programa de distribución de excedentes del Fondo de Ayuda Europea y el programa de acogida integral de inmigrantes.
Noticias relacionadas
- Ángel García participó en una clase de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid
- Finaliza el traslado y la adecuación del Boulder del campo de fútbol de El Bayu
- Siero pone a disposición de los emprendedores: formación y consultorías individuales
- El Mercado de Ganado de Pola volverá a ser uno de los puntos de vacunación del Covid
- El Partido Popular de Siero hace balance de los programas, eventos y celebraciones de Navidad organizadas por el Ayuntamiento en el concejo
- Electra Carbayín celebró su aniversario con la plantación de 100 carbayos







